viernes, 6 de septiembre de 2019 en 13:48 |  
LOGO_GEISERRR
DIOSQUE 
LANZA NUEVO SINGLE Y VIDEO
“CHAU”
DIOSQUE_TAPA_CHAU

Diosque, uno de los compositores más originales de la escena vuelve a demostrar la complejísima, bailable, inconfundible e inspirada impronta que lo llevó a convertirse en uno de los referentes de la música local.
Una entrañable despedida con tintes nostálgicos e introspectivos que invoca al movimiento y la renovación.

Producido por Diosque y Ezequiel Araujo
FOTO_VIDEO_CHAU_-_copia

PRÓXIMOS SHOWS
6/9 Guajira (La Plata) c/Laika Perra Rusa
3/10 El Clan - Chile - c/Matías Tigre
19/10 Vorterix - CABA
29/11 Colombia - Navijazz
*DICIEMBRE GIRA MÉXICO*


ACERCA DE DIOSQUE
 
Juan Román Diosque partió desde Tucumán hacia Buenos Aires, trabajó en una oficina a tiempo completo, después a medio tiempo, para luego dedicarse a la música. En breve se convirtió en un artista inclasificable. Daniel Melero, el padre de la escena under argentina, lo produjo en su primer disco "I can cion" (2007). Luego le siguió "Bote" (2012). La placa fue doble y trajo un segundo disco con remixes, "Brote (remixes)", que puede escucharse en Bandcamp.
 
En 2014 publicó “Constante”, disco que contó con 10 canciones y el video de “Una naranja“, primer corte de este trabajo.
 
En 2016 llegó a las plataformas digitales su nuevo sencillo “Toca mis huesos“, junto a Julieta Venegas con “Viéndolo” como lado B, hecha junto a la alemana Molly Nilsson, un adelanto con dos temas de su nuevo álbum.

En 2018 lanzó su último disco de estudio titulado “Llanero”. El trabajo sugiere una estructura que ya había sido ensayada en discos anteriores, pero pareciera profundizada: las composiciones recorren la canción como esqueleto, y luego se abren hacia la experimentación con la cultura sonora mainstream, la cual se va deconstruyendo hasta alcanzar la impronta sincrética característica de este artista. El resultado es un disco tan eléctrico como folklórico.

En lo que va de 2019, presentó el single “Varias Mitades”


DISCOGRAFÍA:
I Can Cion (2007)
Bote (2011)
Constante (2014)
Simple (2016)
Llanero (2017)


REDES SOCIALES
Facebook: @DiosqueMusic
Twitter: @Diosque
Instagram: @Diosque

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum