lunes, 12 de agosto de 2019 en 21:39 |  
¡#ZGLaBusquedaTour no se toma descanso!
¡Se vienen 3 fechas alucinantes!
Zona Ganjah sigue llevando “La Búsqueda Tour” por todo el país. En esta oportunidad nos traen 3 shows increíbles en ciudades de San Juan, Mendoza y San Luis.
¡Imperdible!
Zona Ganjah no se toma descanso. Luego de realizar memorables presentaciones en los festivales más importantes de música de América Latina(como Rock Al Parque y Vive Latino) y shows a sala llena en el país vecino de Chile, ZG volvió al país con nuevas funciones que los lleva a recorrer distintas provincias de Argentina. Esta vez será el turno de San Juan, Mendoza y San Luis.
***
El jueves 05 de Septiembre la banda liderada por José Gahona se estará presentando en la ciudad de San Juan, donde llevarán su nuevo trabajo La Búsqueda a La Llorona Bar a las 22hs.
Siguiendo con esta fiesta y acompañados por un público único, el viernes 06 de Septiembre, Zona Ganjah llega a N8 Show & Bar en la ciudad de Mendoza. El evento será a partir de las 20hs y contará con la participación de Equilibristas como banda invitada.
Como cierre de lo que será esa increíble gira por el interior del país, ZG pondrá toda su música y pasión en el escenario de Zona Azul en la provincia de San Luis. El show será el sábado 7 de Septiembre a las 22hs y hará bailar a sus fans hasta el final.
¡Zona Ganjah nos tiene preparado un año lleno de imperdibles presentaciones y sorpresas alucinantes!
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum