lunes, 26 de agosto de 2019 en 19:49 |  
Imágenes integradas 2
CIERRA EL EVENTO BUENOS AIRES CELEBRA BOLIVIA 
CON UN SHOW GRATUITO EN LA AVENIDA DE MAYO

DOM 1 SEPT DESDE LAS 15 HS
BUENOS AIRES CELEBRA BOLIVIA
PLAZA DE MAYO
Entrada libre y gratuita


OCTAVIA vuelve a Buenos Aires!
Y adelanta sus nuevas canciones!
Nuevo single adelanto del próximo álbum de OCTAVIA

el Domingo 1ro de Septiembre OCTAVIA será encargada de clausurar el festival BUENOS AIRES CELEBRA BOLIVIA que se realizará como cada año en la avenida de Mayo de esta ciudad con un imponente escenario frente al Cabildo de Buenos Aires.

Organizado en forma conjunta con la colectividad boliviana en capital Federal, el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires homenajea a diferentes colectividades que habitan el suelo argentino. El festival muestra la cultura, música, danza, historia e identidad de los distintos países que habitan el suelo argentino, enriqueciendo la vida y diversidad de todas las colectividades.

Debido a la importancia de las colectividades migrantes en Argentina, el festival se desarrolla a lo largo de la histórica venida de Mayo y concluye en un escenario armado en la Plaza de Mayo, otorgando un espacio único que muestra la riqueza de cada colectividad.

Considerando su gran trabajo artístico y cultura como Embajadores de la música de Bolivia, nos complace invitarlos a la edición 2019 del “Buenos Aires Celebra Bolivia,” para que presencien su arte en el escenario del festival. El evento se llevará a cabo el 1 de septiembre del 2019 y reiteramos nuestra invitación para que puedan ver y escuchar la riqueza musical boliviana.

OCTAVIA es quiza la banda más importante del rock boliviano, su carrera ha estado acompañada de éxito desde el lanzamiento de su primer disco AURA en 1996. Este álbum no sólo marcó un antes y un después dentro de su carrera musical (conocidos anteriormente como CODA 3), sino que también cambió la percepción en la gente sobre lo que se estaba produciendo en el rock en Bolivia.

Integran OCTAVIA: Omar González – Voz, Simón Luján – Guitarra líder; Vladimir Pérez – Bajo y coros y Martin Fox – Bateria y percusión


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum