jueves, 1 de agosto de 2019 en 0:30 |  
presenta su segundo disco
‘La Abolición de los Rascacielos’

Sábado 3 de Agosto 21 hs 
Teatro Monteviejo - Lavalle 3177 - Caba
Entradas a $150 en www.tuentrada.com y boletería del teatro

Podés escuchar el disco completo en
Youtube https://www.youtube.com/watch?v=Taswh5rJkjg
Video Lyric de ‘La suave dulzura’
https://www.youtube.com/watch?v=DubPpKro_MM
Media Octava es una banda de rock progresivo, fusión, sinfónico, psicodélico, con una mezcla de influencias nacionales e internacionales gentilmente variadas.
Formada a fines de 2012, está integrada por Joe Ablop en voz líder, piano eléctrico y sintetizadores, Juan Manuel “Juma” Nalda, en batería y coros, Alejandro Damián Fenos, en bajo y coros y Milton Zini, en guitarra y coros.
Desde sus inicios, tuvieron numerosas presentaciones en diversos salones de Buenos Aires y en eventos de arte independiente.
En 2014 se presentaron ante más de 50.000 personas en la Fiesta de Albardón, San Juan, en el nuevo Predio Latinoamericano, lanzaron oficialmente su primer álbum "Anacrónico", con la producción artística de Joe Ablop y Milton Zini, se presentaron en la ciudad de San Juan como teloneros de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y fueron nuevamente invitados para formar participar de la gran Fiesta de la Primavera en la provincia cuyana, compartiendo escenario con Ciro y Los Persas, NTVG, Jauría y bandas locales.
En 2015 con la incorporación de Juan Manuel Nalda (Juma) en batería comenzó un notable y renovado impulso hacia la madurez musical del grupo, marcada por un nuevo enfoque en las composiciones. 
En 2016, junto con la incorporación de Alejando Fenos en bajo, se comenzó a gestar el segundo disco de la banda que hoy se presenta.

El segundo álbum de MEDIA OCTAVA que consta de 14 temas fue grabado entre febrero y septiembre de 2017 en su propio estudio de grabación ,  llamado “La Escena del Crimen”, con Joe Ablop, Alejandro Fenos y Juan Manuel “Juma” Nalda a cargo de la misma.
La edición, mezcla y producción de audio estuvo a cargo de Alejandro Fenos y como asistentes de mezcla tuvo a Joe Ablop y Juan Manuel “Juma” Nalda, y también se realizó en el estudio de la banda,
El mastering estuvo a cargo del reconocido Ingeniero de sonido Carlos Laurenz, y el disco fue editado por Típica Records.
La Abolición de los Rascacielos” es una obra conceptual de 14 temas desarrollada en un ambiente creativo y lleno de posibilidades donde la banda llevó a cabo un trabajo arduo de grabación y experimentación de audio a cargo de los propios músicos.
En este mismo plan, surgió también la idea de realizar una versión de esta obra en inglés, con invitados y también una versión instrumental, volúmenes que saldrán como álbumes independientes en los próximos meses de 2019.
En sus composiciones se destacan silencios precisos y cortes expresivos, acompañados de letras con opinión, que a lo largo de su show generan estados y emociones creando un vínculo con el público no solo musical sino también visual en un despliegue de proyecciones e iluminación. Todo siguiendo la misma línea: EL ROCK
foto gacetilla 1.jpg
MEDIA OCTAVA son
Joe Ablop voz líder, piano eléctrico y sintetizadores
Juan Manuel “Juma” Nalda batería y coros
Alejandro Damián Fenos bajo y coros
Milton Zini guitarra y coros

Redes


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum