lunes, 19 de agosto de 2019 en 20:44 |  

LOGO_POPART_DISCOS
LOGO_LOS_CAFRES_2019
H O Y
3 DÉCADAS

VOLUMEN. 1

::: nuevo álbum :::
TAPA_LOS_CAFRES_HOY_3DECADAS
Escuchalo en el servicio digital de tu preferencia:

Los Cafres HOY 3 Décadas (Vol. 1)
es el primero de una trilogría de álbums que la banda lanzará en formato digital celebrando 30 años de carrera.

Tras el lanzamiento de Tu meta como primer single y video de un proyecto musical a gran escala, llega Los Cafres HOY 3 Décadas (Vol. 1). Este es el primero de tres álbums que la gran banda argentina pionera del reggae roots en español lanzará en formato digital celebrando sus 30 años. Estos tres lanzamientos confluirán en un gran álbum físico en 2020.

Envuelto en una atmósfera azul, la primer entrega de Los Cafres HOY 3 Décadas invita a transitar un universo onírico, creativo, libre, surrealista abordando la propuesta artística del grupo desde diferentes perspectivas:

Por un lado están las nuevas canciones, inexplorados paisajes sonoros que llegan para entregar nuevos mensajes: Tu Meta, La Flor, Muia, Amante Sol y Prefiero….

Por otro, consagrados a la seguridad de la madurez, Los Cafres develan una de las más bellas perlas ocultas de su repertorio: Se va de mí, un lado b que formó parte del proceso compositivo de su álbum Instinto (1995) y que recién hoy sale a la luz.

También, bajo la mirada del grupo, Los Cafres HOY 3 Décadas abre un puente invisible entre el pasado y el futuro y por eso la banda se sumerge en la experimentación de su propio sonido en dos reversiones, casi en contraste, del celebrado Quién da más? (2004): Lúcido, en una “lo fi vershan” que asume el riesgo de despojarse del maquillaje de producción, sin retoques ni arreglos para retratar la frescura espontánea del vivo. Mientras que Este jardín, con arreglos y dirección musical de Ariel Pirotti, contó con la participación especial de una orquesta de cuerdas y corno francés, que entrelazan su sonoridad con la de la banda,  para lograr una obra con pinceladas sinfónicas manteniendo el espíritu cafre.

En este marco libre, orgánico, de revisión y expansión, Los Cafres se permiten abordar el mundo del “Crown Prince of Reggae” Dennis Brown, quien ha sido fuente de inspiración a lo largo de los años , entregando una  versión cover del clásico Revolution.

Finalmente y para abrirse en todos sus matices, la banda se desnuda en la intimidad de una zapada que lleva por título Haffi Flow.

Nuevas canciones, perlas ocultas, pinceladas sinfónicas, la espontaneidad del vivo, la austeridad del lo fi, la honestidad de una zapada… Los Cafres HOY 3 Décadas es un material que escapa a las reglas, guiado por el instinto e impregnado de espiritualidad, regido por el instante y por la profundidad de lo etéreo bajo el inconfundible sonido de una de las bandas más exquisitas del reggae roots en español.

Actualmente Los Cafres se encuentran presentando el tour 3 Décadas a lo largo de las costas Este y Oeste de Estados Unidos; gira que se extenderá hasta principios de Septiembre, llegando a México en Octubre y a Chile en Noviembre. Este recorrido continuará por América Latina en 2020.
 
TU META
PRIMER SINGLE DE
LOS CAFRES HOY 3 DÉCADAS
Mirá el videoclip


LOS CAFRES 3 DÉCADAS
TOUR 2019

::: USA :::
20 Agosto, Cambridge Room at House of Blues, Dallas
21 Agosto, Bronze Peacock at House of Blues, Houston
24 Agosto, The Catalyst, Santa Cruz
27 Agosto, The Ritz, San José
29 Agosto, Riverside Municipal Auditorium, Riverside
30 Agosto, The Regent, Los Angeles
31 Agosto, House of Blues, San Diego
01 Septiemre, House of Blues, Anaheim
04 Septiembre, Joe´s bar, Chicago
05 Septiembre, Stage 48, New York
06 Septiembre, The Palace, Woodbridge
07 Septiembre, Atlanta Coliseum, Georgia

::: MEXICO :::
12 Octubre, Teatro Metropolitan, CDMX
24 Octubre, Auditorio Rio 70, Monterrey

::: CHILE :::
15 Noviembre, Teatro Coliseo, Santiago


En México el grupo también se presentará
en los siguientes festivales
05 Octubre, Tecate Arcadia, Mérida
13 Octubre, Sunday Reggae Fest, San Luis Potosi
19 Octubre, Tecate República, Chihuahua
26 Octubre, Tecate Península, Tijuana

 ::: tour tickets :::

MÁS INFO @RRSS

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum