jueves, 22 de agosto de 2019 en 18:16 |  




en Argentina
13 de diciembre – Buenos Aires Arena
Entradas a la venta desde el lunes 26 de agosto a las 10am por www.accesofan.com y en boleterías


La banda más icónica de metal progresivo llega a nuestro país el próximo 13 de diciembre con show en el que hará un recorrido completo del álbum “Metropolis Part 2: Scenes From A Memory” que celebra su 20º aniversario.Además, presentará algunas de las canciones de su nuevo disco“Distance over time” en el nuevoBuenos Aires Arena (www.baarena.com).
Dream Theater es, sin dudas, una de las bandas de metal progresivo más importantes de los últimos tiempos. Con más de 30 años de trayectoria, la química que unió a sus integrantes en la década del 80 sigue aún intacta, y se puede percibir en la energía de sus convocantes recitales en vivo. El éxito de Dream Theater radica tanto en la interacción y la hermandad de sus virtuosos músicos, como en la armonía y prolijidad con la que tocan sus instrumentos.
Durante la gira que llega a Sudamérica, Dream Theater estará celebrando el 20vo aniversario de Metropolis Part 2: Scenes From A Memory (1999), una de sus obras más emblemáticas, que para alegría de sus fans tocarán completa en todos sus shows. Este disco conceptual fue elegido por los lectores de Rolling Stone como “el álbum de rock progresivo número 1 de todos los tiempos” en una encuesta del 2012 ytambién rankeado como el 15vo mejor concept álbum en Classic Rock.
El próximo 13 de diciembre en Buenos Aires Arena (www.baarena.comtambién podremos escuchar por primera vez las canciones de su nuevo álbum. Para Distance Over Time (2019), publicado a principios de este año, los integrantes de la banda vivieron, escribieron y grabaron las canciones juntos durante 4 meses en los estudios Yonderbarn de Nueva York. El resultado fue un álbum dinámico en el que se refleja la capacidad de Dream Theater para reinventarse constantemente, sin dejar de lado su impronta característica: la profundidad reflexiva de sus letras y su excepcional calidad musical, todo aquello que ha logrado cautivar a tantos fanáticos alrededor del mundo.

Los pioneros del metal progresivo James LaBrie (Voz), John Petrucci (Guitarra), Jordan Rudess (Teclados), John Myung (Bajo) y Mike Mangini (Bateria) fueron nominados dos veces a los premios GRAMMY® y han vendido más de 15 millones de discos alrededor del mundo. Images & Words (1992) fue galardonado con el disco de oro y además apareció en la lista de “100 mejores álbumes de metal de todos los tiempos” de la revista Rolling Stone. Guitar World nombróAwake en el puesto número 1 de la lista“Superdesconocidos: 50 álbumes icónicos que definieron 1994”.
Black Clouds & Silver Linings (2009) estuvo incluido como número 6 en la lista Top 200 de la revista Billboard, mientras que A Dramatic Turn of Events (2011) y Dream Theater (2013) llegaron al Top 10. Cuentan además con 3 videos de platino y 2 de oro, y fueron incluidos en el Hall de la Fama de Long Island en 2010.
Para más información sobre Dream Theater:
Produce:

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum