martes, 27 de agosto de 2019 en 19:59 |  
IMG-20190826-WA0032
PRESENTANDO “CHOCOLATE INGLÉS ROCK”
FOTO_GACETILLA_CHOCOLATE_INGLES
JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE – 21:00hs
ND TEATRO – PARAGUAY 918

Invitadas: Flor Otero & Valeria Acevedo

La entrada al show incluye el cd “Chocolate Inglés Rock”
Entradas a la venta en www.plateanet.com o vía telefónica llamando al 5236.3000 y en el ND Teatro – Paraguay 918 (Horarios de la boletería: lunes a sábado de 12 a 20hrs).

CHOCOLATE INGLÉS ROCK
DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES A PARTIR DEL VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE

Hablando de Chocolate Inglés Rock

Chocolate Inglés, álbum que Celeste Carballo produjo para Sony-BMG Argentina ('93) hoy vuelve en un mix de vivo y con nuevas versiones de estudio.
El chino, escrita por Andrés Calamaro y Celeste Carballo y Hablando a tu corazón de Charly García en un mood completamente blusero.
Queja, poema original de Alfonsina Storni musicalizado por Carballo con la venia de Alejandro Storni, hijo de Alfonsina .
Tu amor es lila compuesta con Didi Gutman lider de Brazilian Girls, actualmente produciendo a Ed Sheeran en Londres. Didi ha sumado sus tracks de teclas para la versión actual.
Cuatro brazos cuatro piernas canción que ha escrito Celeste para Fabi Cantilo originalmente y luego la incluye en Chocolate Inglés en un clima latin rock.
Todo empieza y Chocolate ingles dos canciones creadas con Dany Thomas, compositor argentino que reside en Los Angeles y compone para muchos artistas y editoriales de música en EEUU.
Siempre con vos,  grabada en Madrid por el productor de la versión original Juan Pablo Compaired. Esta vez en formato banda y con reconocidos músicos como el guitarrista argentino de blues Claudio Gabis, el bajista Fernando Lupano, en la batería Martin Bruhn y en los pianos Mariano Diaz.
Chocolate Inglés Rock , producido entre 2018 y 2019 con cinco traks en vivo y nueve en estudio Romaphonic de Buenos Aires, con Celeste Carballo desde el piano para CECEDIGITAL.
LOGO_CHOCOLATE_INGLES
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum