logo_sony
LA ESPERA TERMINÓ!

“JUEVES”
EL NUEVO ÁLBUM DE
CUARTETO DE NOS  
TAPA_CDN_JUEVES
Disponible en todas las plataformas

Viernes 20 de Septiembre – 21:00hs
Estadio Luna Park – Av. Madero 420

Entradas a la venta en Ticket Portal https://bit.ly/2U9QfkF

Ver video de Mario Neta: http://smarturl.it/ECDNJueves/YouTube  

El nuevo single, producido por Eduardo Cabra-Visitante, es Mario Neta, que completa la trilogía de singles con los dos anteriores “Punta Cana” y “CONTRAPUNTO para humano y computadora”, que una vez más desconcertaron y sorprendieron a todos sus seguidores.
En palabras de los propios músicos del Cuarteto, dijeron sobre este álbum.
“Estamos muy contentos y satisfechos con lo que se logró en este disco tan polifacético, gitano y libre.
Nos dimos el gusto de trabajar con cuatro productores a quienes respetamos mucho y que lograron dar a las canciones producidas por ellos, el toque personal de calidad artística que esperábamos.
Fue muy inspirador para todos grabar en el estudio Sonic Ranch (Texas), donde todo el contexto era parte de la experiencia. Desde el estudio, los instrumentos increíbles con los que contábamos, la gente, el espacio geográfico, la tranquilidad; fue realmente un disfrute de principio a fin”
 
Con respecto a lo diferente que es este disco, compuesto por nueve canciones, donde los cuatro productores, Edu Cabra “Visitante”, Héctor Castillo, Juan Campodónico y Camilo Lara, le dieron su impronta particular, los músicos comentaron:
“Cabra” nos impresionó por su forma de grabar, la búsqueda de los sonidos, lo claro que visualiza lo que quiere, lo creativo que es… como que “le baja el santo” y lo encausa de una forma inigualable. Héctor, nos exigió como nunca, casi que dábamos examen de músico todos los días y logró darle una calidad de sonido a las canciones, que nos fascina.
Juan, que ya es un Cuarteto más, con su obsesión y meticulosidad, logró darle a “Contrapunto…” y a “Llegó papá” un sonido propio del mix de ritmos que confluyen en su cabeza y salen depurados en lo que es el sello Campodónico sobre el Cuarteto.
Por último, con Camilo Lara grabamos de la forma más descontracturada y libre, al punto que al trombonista que estaba en alguna parte de USA, lo llamo y le dijo “oye, necesito que me grabes esto para hoy a la noche” y ahí fue y vino por mail los sonidos de vientos que escuchan en Punta Cana, así de libre, así de preciso.”
 
La trilogía de los singles “Punta Cana”, “Contrapunto…” y “Mario Neta”, son la viva muestra de lo que les espera en la escucha de este disco: canciones que nada tienen que ver unas con otras.
Todas piezas únicas, independientes y libres de concepto unificador.
 
Así será un JUEVES cualquiera para el CUARETETO DE NOS
Ya pueden escucharlo aquí
 

Lista de temas:
1-MARIO NETA
2-PUNTA CANA
3-ANÓNIMO
4-HOMBRE CON ALAS
5-TIBURONES EN EL BOSQUE
6-QUE EMPIECE EL JUEGO
7-LLEGO PAPÁ
8-CONTRAPUNTO PARA HUMANO Y COMPUTADORA
9-FALLASTE NOSTRADAMUS
 
 
Inicio de GIRA “JUEVES”
20/9 - Luna Park (Buenos Aires - Argentina)
21/9 - Fiesta de la Primavera (Puán - Argentina)
22/9 - Sala De Las Artes (Rosario - Argentina)
28/9 - Antel Arena (Uruguay - Montevideo)
3/10 - Abbey Road (Mar del Plata - Argentina)
4/10 - Glow (Tandil - Argentina)
5/10 - Festival Capital (La Plata - Argentina)
8/10 - Teatro Nescafé de las Artes (Chile - Santiago)
9/10 - Teatro Nescafé de las Artes (Chile - Santiago)
11/10 - Quality (Córdoba - Argentina)
13/10 - Club Floresta (Tucumán - Argentina)
23/11 - Festival Vivo X El Rock (Lima - Perú)
30/11 - (Bogotá - Colombia)
5/12 - México (Ciudad a confirmar)
6/12 - Café Iguana (Monterrey - México)
7/12 - Festival Catrina (Puebla - México)
8/12 - Venue a confirmar (Mérida - México)


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Por primera vez EN ARGENTINA!!
Viernes 8 de noviembre
en El Teatrito, Sarmiento 1752.  

MAFALDA, una de las bandas del momento, tocará por primera vez en Buenos Aires. Será el próximo viernes 8 de noviembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, Capital Federal. Banda invitada: Feliz Entierro.    



Imprevisibles en el sonido, coherentes en el mensaje, radicales para analizar los problemas, ellas son MAFALDA. Creadoras de su propio género, la banda valenciana explota todo su potencial en cada escenario con un vibrante espectáculo de luces y sonido. Nacieron en 2010 y no tardaron en sacar su primer disco titulado Música Basura (2012). Dos años después lanzaron Nos deben una vida (2014), donde se encuentra “En guerra”, una de sus canciones más influyentes.

La Última Vez Que Te Escucho (2016) las posicionó en todo el estado español y las llevó a los festivales más importantes. Su último trabajo titulado Palabras Forman Caos (2018), propone un reto y obliga a viajar al centro del universo de cada uno, para descubrir las palabras que forman el propio caos personal y el concepto que las define.

Hacia fines de 2018 sorprendieron con Las Que Faltaban (2018), un documental sobre las vivencias y experiencias de las mujeres que transitan el panorama musical. Con la salida de Palabras Forman Caos dieron un salto cualitativo, tocaron en salas de mayor capacidad en todo el país con entradas agotadas y se metieron en las grillas de todos los grandes festivales.
Este 2019 MAFALDA cumple sus primeros 10 años de trayectoria y lo celebra con una proyección internacional, tocando en ciudades de Europa y por primera vez en Latinoamerica.
Las primeras 100 entradas promocionales a $ 500 pesos de El Teatrito se agotaron rápidamente, y por estas horas se encuentra a punto de agotarse la segunda tanda promocional de tickets a $ 700 pesos.
Su música, hoy más que nunca es necesaria y urgente. Con muchísimo futuro, MAFALDA trabaja y gana sus espacios sin renunciar a sus ideas.  

Discografía:
Palabras forman caos (2018).
La última vez que te escucho (2016).
Nos deben una vida (2014).
Música basura (2012).  

Video clips:
“Mi pena y mi suerte” y “Las que faltaron” (2018). “Nuberu” (2017), “La llorona” (2016) y “En guerra” (2014).  

La cita entonces para ver a MAFALDA en vivo es el próximo viernes 8 de noviembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, Capital Federal.
Banda invitada: Feliz Entierro.


Más info en:    
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

ROWEK EN MANA ROCK BAR DE ADROGUÉ

ROWEK, la banda del emblemático baterista Gustavo Rowek, vuelve a zona Sur para llevar su potente propuesta musical al escenario de Mana Bar.
La cita es el próximo 6 de Septiembre en el mencionado local sito en Avenida Tomás Espora 885 de la localidad de Adrogué.

Entradas en venta a través de https://www.rebelpass.com.ar

Produce: Circuito Under Producciones

ROWEK son:
Batería: Gustavo Rowek.
Guitarra Lider: Sergio Berdichevsky.
Bajo: Ezequiel Palleiro.
Voz: Nicolás Vicente.



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
IMG-20190826-WA0032
PRESENTANDO “CHOCOLATE INGLÉS ROCK”
FOTO_GACETILLA_CHOCOLATE_INGLES
JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE – 21:00hs
ND TEATRO – PARAGUAY 918

Invitadas: Flor Otero & Valeria Acevedo

La entrada al show incluye el cd “Chocolate Inglés Rock”
Entradas a la venta en www.plateanet.com o vía telefónica llamando al 5236.3000 y en el ND Teatro – Paraguay 918 (Horarios de la boletería: lunes a sábado de 12 a 20hrs).

CHOCOLATE INGLÉS ROCK
DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES A PARTIR DEL VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE

Hablando de Chocolate Inglés Rock

Chocolate Inglés, álbum que Celeste Carballo produjo para Sony-BMG Argentina ('93) hoy vuelve en un mix de vivo y con nuevas versiones de estudio.
El chino, escrita por Andrés Calamaro y Celeste Carballo y Hablando a tu corazón de Charly García en un mood completamente blusero.
Queja, poema original de Alfonsina Storni musicalizado por Carballo con la venia de Alejandro Storni, hijo de Alfonsina .
Tu amor es lila compuesta con Didi Gutman lider de Brazilian Girls, actualmente produciendo a Ed Sheeran en Londres. Didi ha sumado sus tracks de teclas para la versión actual.
Cuatro brazos cuatro piernas canción que ha escrito Celeste para Fabi Cantilo originalmente y luego la incluye en Chocolate Inglés en un clima latin rock.
Todo empieza y Chocolate ingles dos canciones creadas con Dany Thomas, compositor argentino que reside en Los Angeles y compone para muchos artistas y editoriales de música en EEUU.
Siempre con vos,  grabada en Madrid por el productor de la versión original Juan Pablo Compaired. Esta vez en formato banda y con reconocidos músicos como el guitarrista argentino de blues Claudio Gabis, el bajista Fernando Lupano, en la batería Martin Bruhn y en los pianos Mariano Diaz.
Chocolate Inglés Rock , producido entre 2018 y 2019 con cinco traks en vivo y nueve en estudio Romaphonic de Buenos Aires, con Celeste Carballo desde el piano para CECEDIGITAL.
LOGO_CHOCOLATE_INGLES
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
lunes, 26 de agosto de 2019 en 23:02 | 0 comentarios  




Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
CARAJO    GROOVE        24 08  19    El sabado de esta semana , el trio formado por CORVATA , ``TERRY`` LANGER y ANDRES VILANOVA regreso a los escenarios de BUENOS AIRES con un calentisimo show en GROOVE . Sorpresivo , como todos los recitales que allí se organizan , el de CARAJO sirvió para mostrar que están tan unidos musicalmente desde sus inicios en el año 2001. Si bien tienen un disco ``BASADOS EN HECHOS REALES``, para este show echaron mano a viejas canciones y con algunas sorpresas. Arrancaron con ``ADVERTENCIA``. ``BUENAS NOCHES GROOVE`` , ``BUENAS NOCHES FAMILIA CARAJERA`` le decia CORVATA al publico, desde su puesto de bajista , mientras ``TERRY``  arrasaba con su guitarra y el batero VILANOVA marcaba el paso desde el fondo.De los temas que mas sobresalieron del resto fueron ``ACORAZADOS`` y ``BLACK IN BLACK`` de ``ACDC`` junto a LULA BERTOLDI , y ``CANARIO`` de PLAN 4  haciendo `` SAD BUT TRUE `` de METALLICA , donde el vocalista dio la noticia , que CARAJO sera soporte el 18 de abril en el campo argentino de polo. ``CENIZAS`` , ``CHICO GRANADA``  y ``JODER`` también tuvieron su tensida  en la noche. El show que duro mas de dos  horas , contó también con la participacion de un trio rappeando con la banda , donde por momentos sonaban los acordes ``KILLING IN THE NAME``  de RAGE  AGAINST THE MACHINE.. O.G
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Imágenes integradas 2
CIERRA EL EVENTO BUENOS AIRES CELEBRA BOLIVIA 
CON UN SHOW GRATUITO EN LA AVENIDA DE MAYO

DOM 1 SEPT DESDE LAS 15 HS
BUENOS AIRES CELEBRA BOLIVIA
PLAZA DE MAYO
Entrada libre y gratuita


OCTAVIA vuelve a Buenos Aires!
Y adelanta sus nuevas canciones!
Nuevo single adelanto del próximo álbum de OCTAVIA

el Domingo 1ro de Septiembre OCTAVIA será encargada de clausurar el festival BUENOS AIRES CELEBRA BOLIVIA que se realizará como cada año en la avenida de Mayo de esta ciudad con un imponente escenario frente al Cabildo de Buenos Aires.

Organizado en forma conjunta con la colectividad boliviana en capital Federal, el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires homenajea a diferentes colectividades que habitan el suelo argentino. El festival muestra la cultura, música, danza, historia e identidad de los distintos países que habitan el suelo argentino, enriqueciendo la vida y diversidad de todas las colectividades.

Debido a la importancia de las colectividades migrantes en Argentina, el festival se desarrolla a lo largo de la histórica venida de Mayo y concluye en un escenario armado en la Plaza de Mayo, otorgando un espacio único que muestra la riqueza de cada colectividad.

Considerando su gran trabajo artístico y cultura como Embajadores de la música de Bolivia, nos complace invitarlos a la edición 2019 del “Buenos Aires Celebra Bolivia,” para que presencien su arte en el escenario del festival. El evento se llevará a cabo el 1 de septiembre del 2019 y reiteramos nuestra invitación para que puedan ver y escuchar la riqueza musical boliviana.

OCTAVIA es quiza la banda más importante del rock boliviano, su carrera ha estado acompañada de éxito desde el lanzamiento de su primer disco AURA en 1996. Este álbum no sólo marcó un antes y un después dentro de su carrera musical (conocidos anteriormente como CODA 3), sino que también cambió la percepción en la gente sobre lo que se estaba produciendo en el rock en Bolivia.

Integran OCTAVIA: Omar González – Voz, Simón Luján – Guitarra líder; Vladimir Pérez – Bajo y coros y Martin Fox – Bateria y percusión


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
domingo, 25 de agosto de 2019 en 21:02 | 0 comentarios  


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
jueves, 22 de agosto de 2019 en 18:16 | 0 comentarios  




en Argentina
13 de diciembre – Buenos Aires Arena
Entradas a la venta desde el lunes 26 de agosto a las 10am por www.accesofan.com y en boleterías


La banda más icónica de metal progresivo llega a nuestro país el próximo 13 de diciembre con show en el que hará un recorrido completo del álbum “Metropolis Part 2: Scenes From A Memory” que celebra su 20º aniversario.Además, presentará algunas de las canciones de su nuevo disco“Distance over time” en el nuevoBuenos Aires Arena (www.baarena.com).
Dream Theater es, sin dudas, una de las bandas de metal progresivo más importantes de los últimos tiempos. Con más de 30 años de trayectoria, la química que unió a sus integrantes en la década del 80 sigue aún intacta, y se puede percibir en la energía de sus convocantes recitales en vivo. El éxito de Dream Theater radica tanto en la interacción y la hermandad de sus virtuosos músicos, como en la armonía y prolijidad con la que tocan sus instrumentos.
Durante la gira que llega a Sudamérica, Dream Theater estará celebrando el 20vo aniversario de Metropolis Part 2: Scenes From A Memory (1999), una de sus obras más emblemáticas, que para alegría de sus fans tocarán completa en todos sus shows. Este disco conceptual fue elegido por los lectores de Rolling Stone como “el álbum de rock progresivo número 1 de todos los tiempos” en una encuesta del 2012 ytambién rankeado como el 15vo mejor concept álbum en Classic Rock.
El próximo 13 de diciembre en Buenos Aires Arena (www.baarena.comtambién podremos escuchar por primera vez las canciones de su nuevo álbum. Para Distance Over Time (2019), publicado a principios de este año, los integrantes de la banda vivieron, escribieron y grabaron las canciones juntos durante 4 meses en los estudios Yonderbarn de Nueva York. El resultado fue un álbum dinámico en el que se refleja la capacidad de Dream Theater para reinventarse constantemente, sin dejar de lado su impronta característica: la profundidad reflexiva de sus letras y su excepcional calidad musical, todo aquello que ha logrado cautivar a tantos fanáticos alrededor del mundo.

Los pioneros del metal progresivo James LaBrie (Voz), John Petrucci (Guitarra), Jordan Rudess (Teclados), John Myung (Bajo) y Mike Mangini (Bateria) fueron nominados dos veces a los premios GRAMMY® y han vendido más de 15 millones de discos alrededor del mundo. Images & Words (1992) fue galardonado con el disco de oro y además apareció en la lista de “100 mejores álbumes de metal de todos los tiempos” de la revista Rolling Stone. Guitar World nombróAwake en el puesto número 1 de la lista“Superdesconocidos: 50 álbumes icónicos que definieron 1994”.
Black Clouds & Silver Linings (2009) estuvo incluido como número 6 en la lista Top 200 de la revista Billboard, mientras que A Dramatic Turn of Events (2011) y Dream Theater (2013) llegaron al Top 10. Cuentan además con 3 videos de platino y 2 de oro, y fueron incluidos en el Hall de la Fama de Long Island en 2010.
Para más información sobre Dream Theater:
Produce:

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum