miércoles, 24 de julio de 2019 en 14:52 |  
WHITESNAKE + EUROPE: JUNTOS!
HISTORICO SHOW EN ARGENTINA!!



Será con EUROPE como banda invitada.
Viernes 4 de octubre en el Estadio Hípico Argentino, Av Figueroa Alcorta 7285.  

Venta general de entradas:
Los tickets se venderán sólo a través de TUENTRADA.COM
y en Volumen 4, Lavalle 669 local 7.

La agrupación liderada por David Coverdale acaba de lanzar Flesh & Blood, su nuevo álbum y se dispone a celebrar su 40º aniversario en Argentina.  

WHITESNAKE es una de las mayores bandas de hard rock de la historia y será la estrella de una jornada muy especial que sin dudas disfrutarán varias generaciones. La banda de Coverdale presentará un set list único, en conmemoracion de su tour 40° aniversario.   

EUROPE será el invitado exclusivo de esta particular velada. La banda comandada por Joey Tempest se suma a la fiesta del hard rock más importante del año.   
Con miles de fans que los aman en nuestro país, EUROPE viene a mostrar una vez más, todo su poderio en vivo.   

Estamos en presencia de un verdadero SHOW HISTORICO. Luego de varias visitas por separado de cada uno de los grupos, por primera vez ambos tocarán juntos y compartirán un show único e irrepetible en Argentina.  

La cita será el próximo viernes 4 de octubre en el Estadio Hípico Argentino, un estadio a estrenar de fácil acceso, cubierto, seguro, moderno y confortable.    

Links:
HASHTAG:
#EuropeArg2019
#WSArg2019
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum