miércoles, 24 de julio de 2019 en 14:42 |  
 

Este sábado 27 de julio, PILSEN se presentará el El Emergente: Acuña de Figueroa 1030 (a dos cuadras de av. Córdoba, en pleno corazón de Almagro). Será su último show antes del lanzamiento de su nuevo álbum titulado: CARNE TIERRAS Y SANGRE y en el que precisamente se adelantarán algunos temas de este flamante trabajo.
 
No faltarán por supuesto clásicos como “Non Santo“ “Va por mi va por vos“ “Bajo otra bandera” “Iván fue un comunista“y otros. Este show contará con dos invitados muy especiales Amigos colegas y compañeros de la vida de PIL. 
La banda invitada será Atípica Orquesta Sin Rumbo.
 
PILSEN cuenta con tres discos: Bajo otra bandera (1993), Bestiario (1994) y el vivo Pils3n  (2017), grabado por los mismos músicos que tocarán en El Emergente:  Pil Chalar  en voz, Tucán Barauskas en guitarra y coros, Tomás Loiseau en bajo y coros y Tulio Pozzio en  batería, es decir la misma formación que grabó el muy aclamado álbum Último Hombre, bajo el nombre PIL y Los Violadores de la Ley (2015).
 
Vale recordar que Steve Jones de los Sex Pistols grabó en el primer álbum de PILSEN  y fue productor  artístico del segundo. También grabaron con Die Toten Hosen, UK Subs y con el famoso ladrón de trenes (robo del siglo), Ronald Biggs. Además en 1993 PILSEN participó del disco y película Radio Olmos que se estrenará este año.

La cita entonces es para este sábado 27 de julio desde las 20:30 horas en El Emergente, Acuña de Figueroa 1030 (a dos cuadras de av. Córdoba, en pleno corazón de Almagro).
 
Puntos de venta: LOCURAS ONCE -  QUEELBACK LOMAS DE ZAMORA - LA CUEVA LANÚS 
Valor anticipada: $ 400-.

Más info en:
Facebook https://www.facebook.com/pilsenpunk
Instagram @pilsenoficial
 
Tickets en Locuras Once y Morón, Qeelback de Lomas, La Cueva de Lanús y por Eventbrite!!!
 
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum