martes, 2 de julio de 2019 en 12:42 |  
¡Una vez más en Argentina!:
HILLSONG UNITED
La banda australiana regresa al país en el marco de su gira “The People Tour”, nombre de su trabajo más reciente: People.
Hillsong United se presentará en un show exclusivo el martes 19 de Noviembre en el legendario estadio Luna Park.  
Preventa exclusiva para Club de Fans Hillsong desde el miércoles 3 de Julio a las 20 hs. 

Venta general desde el viernes 5 de Julio a las 00:01 hs., es decir, la medianoche del jueves al viernes.

Entradas disponibles en:
El martes 19 de Noviembre vuelve al país una de las bandas más reconocidas del pop rock cristiano, Hillsong United. La banda oriunda de Australia, se presentará en el Luna Park (Av. Madero 420, CABA) después de 10 años. La banda trae su gira “The People Tour”, que le da el nombre a su último trabajo de estudio People.

La agrupación australiana ha logrado consolidarse como una de las bandas de rock religiosas más populares llegando a ser ganadores del American Music Awards en la categoría Favorite Artist - Contemporary Inspirational y ganadores del Billboard Music Awards en la categoría Top Christian Artist en el 2016. La banda ha visitado diversas ciudades de América, Europa, Asia y África.

El último álbum en vivo People (grabado a finales del 2018 en Sydney y lanzado a fines de abril del 2019), presenta el popular single ‘Good Grace’ y debutó en el n°1 en el en el Top Álbum de Billboard, que se ubica en el registro de ventas más alto. El material cuenta con 12 canciones que traen mensajes de paz que busca conectar con la gente.
Más información del concierto disponible en:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum