lunes, 22 de julio de 2019 en 20:39 |  
¡Comenzó la
preventa del BBVA!
Bryan Adams se presentará el miércoles 16 de Octubre en el mítico Luna Park en el marco de su gira mundial “Shine A Light”.
Hoy lunes 22 de Julio comienza la preventa exclusiva para clientes del banco BBVA y contará con 3 cuotas sin interés.
¡No te lo pierdas!
Preventa exclusiva para clientes de BBVA desde el lunes 22 de Julio a las 20 hs. 

Venta general desde el jueves 25 de Julio a las 20 hs.

Entradas disponibles en:
***
Con una carrera que abarca más de cuatro décadas y una extensa lista de éxitos, Bryan Adams, el ícono canadiense, comenzó su nueva gira mundial "Shine A Light" con espectáculos en Canadá, Reino Unido, Europa, Nueva Zelanda y Australia, acaba de anunciar que aterrizará en Sudamérica en Octubre.
En Argentina, el artista actuará en Buenos Aires el próximo miércoles 16 de Octubre en el Luna Park (Av. Madero 420). El tour es una experiencia de Move Concerts y patrocinado por BBVA.
Las entradas estarán disponibles en www.ticketportal.com.ar el lunes 22 de Julio a las 20:00 hs para clientes de BBVA y el jueves 25 de Julio, a las 20:00 hs, se dará comienzo a la venta general.
  
***
 Bryan Adams, es uno de los cantantes y compositores más aclamados del mundo. Sus exitosos singles "(Everything I Do) I Do It For You", "Summer Of''69" y su colaboración con Rod Stewart y Sting en la canción "All for Love" lo llevaron a la fama. El artista ganador del Grammy ha alcanzao una serie de éxitos que llegaron a los puestos número #1 en más de 40 países y ha vendido 65 millones de discos en todo el mundo. Su passion por los shows en vivo, acompañados por una performance de alto nivel, lo han convertido en uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo.
El reconocido artista lanzó "Shine A Light", su decimocuarto álbum de studio. La canción que le da nombre al disco fue coescrita con el cantante y compositor Ed Sheeran. Sobre la canción, Adams dice “Conocí a Ed este año, en Dublín, en uno de sus shows y nos mantuvimos en contacto. Un día le envié un coro que tenía para una idea de la canción que había llamado ‘Shine A Light’ y le pregunté si estaba interesado en colaborar en ella. Recibí un par de versos unos días más tarde, y ¡hombre, deberías escucharlo cantar esta canción!”.
"Estoy emocionado de lanzar este nuevo álbum de estudio de 12 temas; tiene una buena combinación de rock y pop y R&B. Este nuevo disco también incluirá un dúo con la estrella pop estadounidense Jennifer Lopez en el futuro hit "That´s How Strong Our Love Is". Trabajar con Jennifer fue un sueño, nuestras voces suenan increíbles juntas", dice Adams.
Bryan Adams es parte de La Orden De Compañeros de Honor de Canadá, ha sido incluido en el Music Hall of Fame de Canadá y en el Paseo de la Fama de Canadá. También ha recibido numerosos premios Juno Awards, 3 premios de la Academia y 5 nominaciones al Globo de Oro. Un Premio Grammy,  fue premiado por American Music Awards y en ASCAP Film and Television Music Awards.
En otra emocionante colaboración, la leyenda del rock canadiense se asociará con los "roadies" más importantes para su gira mundial “Shine A Light” en 2019. Como líder mundial en logística, DHL celebrará este año su 50 aniversario y apoyará a Bryan y su banda como proveedor logístico oficial de la gira. Juntos, han acordado plantar un árbol por cada boleto vendido en todo el mundo.
Sobre esta gira Bryan Adams agrega: “¡Tengo muchas ganas de llevar la gira Shine A Light a Sudamérica! El público es fantástico y no puedo esperar a volver”.
Las fechas de “Shine A Ligth” tour por Sudamérica:
Lima, Perú
Plaza Arena
Octubre 11, 2019
-
Montevideo, Uruguay
Antel Arena
Octubre 14, 2019
-
Buenos Aires, Argentina
Luna Park
Octubre 16, 2019
-
São Pablo, Brasil
Allianz Hall
Octubre 18, 2019
-
Rio de Janeiro, Brasil
Jeneusse Arena
Octubre 19, 2019
-
Santiago, Chile
Movistar Arena
Octubre 22, 2019


***
Para más información:
FacebookTwitterTwitterLinkedIn
Más información del concierto disponible en:
FacebookTwitterTwitter
Con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Perú y Puerto Rico, además de la sede regional en Miami, Move Concerts ha construido la red más extensa de Latinoamérica con un solo objetivo: ofrecer la mejor experiencia en conciertos para los aficionados, artistas y nuestros clientes corporativos. Para obtener más información, visita www.moveconcerts.com

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum