martes, 11 de junio de 2019 en 19:04 |  
Viralisados presenta su nuevo disco:
"PIEL"
Sábado 20 de Julio
Teatro Vorterix
¡Viralisados no descansa!
La banda continúa haciendo vibrar
a varias generaciones.
Luego de un 2018 plasmado de éxitos, Viralisados promete seguir emocionando a su público.
La banda dio comienzo al 2019 con una función inolvidable en el Teatro De La Torre en la ciudad costera de Pinamar, para luego desembarcar en Punta Del Este, donde se realizó el show principal de la conocida “Cena De Los Famosos”.
Sin tomar descanso, Mario Serra y Federico Moura se dedicaron a llevar este proyecto a otro nivel componiendo 8 canciones para dar vida a su nuevo disco de estudio, al que llamaron “PIEL”.
En este nuevo disco, la banda invita a disfrutar temas como “Danza Perfecta”, el cual cuenta con un video que dará que hablar, y más canciones pegadizas como “Fugitivo” y “Piel”, tema que le da nombre al álbum.
Cargados de energía, la banda llevará a cabo dos increíbles presentaciones en el país vecino de Chile, llevando su espectáculo a  los teatros más importantes de dicho país. Las funciones se llevarán a cabo el 31 de mayo en el mítico Teatro Caupolicán en Santiago de Chile y el 1 de junio en el Teatro Monticello en la provincia chilena de Cachapoal.
A su regreso, Viralisados nos tienen preparada la presentación exclusiva de su flamante nuevo material “PIEL”; y contará con la alucinante participación de otras dos leyendas de Virus como Quique Mugetti y Ricardo Serra, en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA.) el sábado 20 de Julio donde, no solo podrán disfrutar todos los temas nuevos, sino que también los grandes clásicos de lo que fue la mítica banda Virus.
Seguí a Viralisados
FacebookTwitterTwitter
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum