jueves, 20 de junio de 2019 en 22:44 |  



FLYER FLOW MUSIC XP.png

FLOW MUSIC EXPERIENCE, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom

Flow Music Experience brindará la mejor propuesta anual de shows en la Argentina con los más destacados artistas internacionales.

Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows podrá verse en exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow desde cualquier dispositivo.

El primer Show confirmado es Muse, el día el 11 de octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo que estará presentando su gira “Simulation Theory World Tour”


Flow Music Experience brindará la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 20
shows en los próximos 12 meses, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina yAsunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de cada país.

Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601 desde cualquier dispositivo. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música.

Flow Music Experience nace como parte de una alianza estratégica con DF Entertainment - recientemente adquirida en un 51% por Live Nationla compañía líder a nivel mundial de entretenimiento en vivo - buscando construir una nueva experiencia en música.

La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, Meet & Greet con los artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.


“Con el lanzamiento de Flow Music Experience buscamos expandir la experiencia de entretenimiento de nuestros clientes, disponibilizando en nuestra plataforma una nueva oferta de contenidos en vivo y a demanda dedicados a la música, que incluirán los principales shows de artistas internacionales y festivales más importante de Argentina y la región como Lollapalooza y Asunciónico”, destacó Martín Heine, Director de Marketing de Telecom. “Impulsarlo de la mano de DF Entertainment, es parte de una alianza estratégica, que tiene como punto de partida shows ya confirmados y que continuará evolucionando con el objetivo de seguir brindando a nuestros clientes más y mejores contenidos”, concluyó.

“Estamos muy contentos de haber generado una alianza tan importante con Telecom, donde sentimos que todos nuestros proyectos y contenidos se potenciaran permitiendo generar experiencias únicas e inolvidables.
Gracias a este gran acuerdo, se podrá disfrutar de los mejores shows y festivales en vivo a través de la plataforma Flow” destaco Diego Finkelstein, fundador y CEO de DF Entertainment.

¡PRIMER ARTISTA CONFIRMADO!

Muse
“Simulation Theory World Tour”
11 de octubre
Hipódromo de Palermo

Tickets a la venta a partir del miércoles 19 de junio a las 15h por www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados
15% de descuento con Club Personal

Preventa Santander Río del 19 al 25 de junio inclusive o hasta agotar stock.
3 cuotas sin interés o con SuperClub.


Flyer MUSE.png

MUSE se encuentra presentando a nivel mundial su nuevo disco de estudio y con su gira “Simulation Theory World Tour” llega a la Argentina el viernes 11 de octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo.

La banda formada en el condado de Devon lanzó en noviembre pasado su octavo disco “Simulation Theory”, dónde una vez más los ritmos tienen como eje principal el rock de alto voltaje estilizado con sintetizadores. El álbum de once canciones fue producido por la banda, junto a varios productores galardonados, entre ellos Rich Costey, Mike Elizondo, Shellback y Timbaland. El álbum ha sido ampliamente aclamado por el público y la prensa internacional.

Muse está conformado por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme. Desde su formación en 1994, la banda británica ha lanzado siete álbumes de estudio, vendiendo 20 millones de discos en todo el mundo.


Además, Se suman conjuntamente los canales de comunicación propios para que los fanáticos puedan conocer, seguir e interactuar con toda la información y novedades de Flow Music Experience.


Flow, una plataforma en constante evolución.

Flow es la plataforma de contenidos de entretenimiento en vivo y a demanda de Telecom. La plataforma más innovadora de la Argentina, que continúa en constante evolución incorporando nuevas funcionalidades e integrando nuevas ofertas de contenidos para que sus clientes accedan a ellos desde cualquier dispositivo en el momento que lo deseen.
Actualmente a través de Flow se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos a demanda: las películas estreno recién salidas del cine y más de 200  series, convirtiendo a Flow en una plataforma única en Argentina y la más evolucionada de la región.
Hoy Flow está incorporando contenidos de entretenimientos ligados al Gaming y a la Música, propios de la evolución de la plataforma hacia una experiencia mobile superadora,  que se adapta a las nuevas tendencias y modalidades de consumo de sus clientes que disfrutan del contenido predilecto en Flow cuando quiere y donde quiere desde el dispositivo que elijan. Completando esta propuesta, Flow incorpora el entretenimiento presencial vinculado al gaming y a la música, como es la competencia profesional de E- Sports con La Liga Master Flow y el ciclo de shows en vivo  de artistas internacional con Flow Music Experience.




Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum