sábado, 18 de mayo de 2019 en 16:18 |  

GENETICS 
CONMEMORA LOS 50 AÑOS DEL ÁLBUM DEBUT DE GENESIS
GENETICS.jpg
Primer show del ciclo:
Viernes 31 de Mayo  21 hs -  Buenos Aires 
TEATRO COLISEO
entradas por sistema Ticketek

Celebrando los 50 años del lanzamiento del primer álbum de Genesis, Genetics ofrecerá en el Teatro Coliseo un ciclo de conciertos en los que presentará tres shows emblemáticos de la primera época de la banda.
Wind and Wuthering se tocará en vivo completo por primera vez en nuestro país, con Javier Malosetti como invitado especial en la batería. El segundo concierto estará dedicado a The Lamb Lies Down On Broadway, la obra final junto a Peter Gabriel, con la proyección de las imágenes originales. Y Genetics cierra el año con The Black Show, es decir la gira presentación de Selling England by The Pound incluyendo material de Foxtrot y de los discos anteriores.


Genetics es la banda argentina que interpreta con fidelidad y pasión únicas la música de Genesis de la primera época. Sus shows se caracterizan por el respeto a las grabaciones originales y a su puesta en escena, recreando los conciertos de la época.

Desde 2011, y coincidiendo con el 40º aniversario de cada uno de los primeros discos, Genetics realizó presentaciones de las obras completas Foxtrot, Selling England by the Pound y The Lamb Lies Down on Broadway, recreando los espectáculos brindados en cada una de esas giras por la banda inglesa. Además, Genetics presentó en vivo temas de Trespass, Nursery Cryme, A Trick of The Tail y Wind & Wuthering, raras veces presentes en los conciertos de Genesis.

Por ello recibieron los elogios de la prensa argentina e internacional (entre ellos Armando Gallo, destacado biógrafo y fotógrafo oficial de Genesis), y de prestigiosos músicos como Steve Hackett, Luis Alberto Spinetta, Javier Malosetti y Ricardo Mollo, quienes resaltan la forma exquisita de las interpretaciones y la magnífica puesta en escena.

Genetics logra el sonido original de las composiciones emulando instrumentos en extinción como el Mellotron y rescatando teclados de la época, como un sintetizador ARP Pro Soloist modelo 1972, el órgano Hammond y el piano RMI, idénticos a los que utilizaba Tony Banks.

Desde 2015 Genetics comparte conciertos con Steve Hackett, lo que representa un reconocimiento sin precedentes a nivel mundial en este tipo de homenajes. En sus presentaciones junto al músico inglés en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, y en el Gran Teatro Nacional de Lima, Perú, recibieron la ovación del público y los elogios de la prensa.

En 2017 Genetics presenta un nuevo espectáculo, Seconds Out, celebrando el 40º aniversario del álbum en vivo de Genesis, con entradas agotadas en cada show.

Daniel Rawsi
batería, percusión y voces

Claudio Lafalce
bajos, guitarras, pedalera de bajos y voces

Leo Fernández
guitarra eléctrica y voces

Horacio Pozzo
teclados y guitarras

Tomás Price
voz, flauta y percusión
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum