domingo, 21 de abril de 2019 en 13:07 |  

REINCIDENTES EN ARGENTINA, Domingo 19 de Mayo en “El Teatrito”

La agrupación sevillana Reincidentes regresa a Argentina el Domingo 19 de Mayo en “El Teatrito” (Sarmiento 1752, C.A.B.A.) liderados por Fernando Madina volverán a encontrarse con su público para presentar “Vergüenza” su nuevo disco de estudio y repasar todos sus clásicos.
En esta ocasión los acompañaran las bandas Aliento de perro, Ley del buey y Agente Feldon.
Entradas Anticipadas disponibles a través de:
- Tu Entrada https://www.tuentrada.com
-  Fade To Black (B.Street) - Metalmania (Microcentro) - Mala Difusion (Almagro) - Locuras (Once, Moron) - Santa Guadalupe (Merlo) – La Caberna (Moreno / Merlo) – La Esquina Rock (San Miguel) - La Cueva (Lanus) – Lemmy Rock Shop (Lomas de Zamora) -  La Estaka (Quilmes) - Xennon (Quilmes)

Reincidentes suma más de tres décadas de ininterrumpidos conciertos y una extensísima discografía que culmina con su última entrega “Vergüenza”. Su repertorio histórico es toda una declaración de principios que con descriptiva maestría pone el dedo en la llaga sobre lo que sucede en el mundo actualmente. Una banda concienciada que se mantiene como uno de los principales grupos de punk rock no solo en su país, si no en la mayor parte del territorio latinoamericano, habiendo influenciado en multitud de grupos desde México hasta Argentina.
Un grupo que nunca ha dejado de utilizar su música como vehículo de política, poesía y protesta social, que sigue sacando conclusiones de esta injusta sociedad en formato de canciones. Con su inapelable régimen asambleario, coherente siempre con su discurso, el grupo se empeña en saborear cada cosa que le ha venido sucediendo desde aquellos lejanos días de 1986 en un instituto público de Sevilla, creciendo como personas en uno de los oficios más antiguos del mundo: el trovador que con sus canciones intenta un despertar de la conciencia social.


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum