martes, 16 de abril de 2019 en 20:42 |  
LOGO
EN EL TEATRO FLORES

SÁBADO 4 DE MAYO – 19:00HS
TEATRO FLORES – AV. RIVADAVIA 7806

IORIO se estará presentando en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806) el sábado 4 de mayo, adelantando canciones de lo que será su nuevo material discográfico y haciendo un repaso por los temas más emblemáticos de su vasto repertorio.

Entradas a la venta por Tu Entrada.com ingresando en www.tuentrada.com y en sus puntos de venta en Capital Federal: Av. Corrientes 728 (Lunes a Viernes de 9.30 a 20.00hs - Sábado de 12 a 20hs) y Musimundo Belgrano – Av. Cabildo 1873 (Lunes de 13 a 14 y 15 a 20hs; Martes a Viernes de 12 a 14 y 15 a 20hs) o telefónicamente llamando al 5254-9100.

Puntos de venta Tu Entrada en Gran Buenos Aires y en el interior del país:


ACERCA DE IORIO

RICARDO HORACIO IORIO (56), se constituyó como el fundador y líder indiscutible de las tres bandas pilares, que marcaron los cimientos del movimiento de la música de metal pesado en Argentina: V8 - HERMÉTICA - ALMAFUERTE.

Actualmente con 40 años de trayectoria ininterrumpidos, se desempeñó como bajista, compositor y autor de las principales obras del género. A lo largo de su carrera posee 24 discos editados, un DVD en vivo, muchísimas colaboraciones como invitado y un disco doble pronto a editar.

Su poesía supo capturar y analizar con una crudeza única, las realidades sociales y cotidianas de estos y otros tiempos, creando una entidad nacional a las mismas, como pocos autores lo han logrado. Aun hoy en sus shows en vivo, reafirma orgullosamente una frase infaltable: METAL PESADO ARGENTINO.

A principio del año 2016 Ricardo anuncio a sus fans a través de un video que Almafuerte (banda que lideraba en ese momento) cesaba su actividad.
Meses más tarde anunciaba que iniciaba una serie de shows, con una nueva formación que lo acompañaría bajo la denominación de IORIO.

Para ese proyecto convocó a su ex y actual compañero el baterista WALTER MARTINEZ (54) en batería, a su hermano RUBEN MARTINEZ (53) en guitarra rítmica, a JOANA GIECO (36) en teclados, más dos jóvenes de escasa edad los hermanos FACUNDO LEON en bajo (20 años) y ALEJO LEON (16 años) a cargo de la primera guitarra.
El debut oficial fue el día 10 de Agosto del 2016 en una función privada que se realizó para 200 personas en la localidad de Mercedes P.B.A. Desde entonces IORIO realizo show en todo el país, siendo el Teatro Flores el lugar elegido para su primera presentación en Capital Federal. Casi tres años han pasado donde la banda se ha ganado el respeto y el cariño de un público, que fielmente sigue reconociendo a RICARDO como el líder del movimiento.

Para más información de Iorio:
Twitter: @IORIO_oficial
Instagram: iorio_oficial
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum