martes, 16 de abril de 2019 en 1:27 |  

HEAVY NOISE FESTIVAL
Domingo 5 de Mayo, 18:00 hs
UNICLUB


El Festival que reúne a los mejores exponentes de la escena pesada más extrema vuelve recargado y con invitados internacionales de altísimo nivel.


FLESHGOD APOCALYPSE, una de las bandas con mayor proyección a nivel mundial, los italianos acaban de lanzar su nuevo disco titulado “Veleno” el cual es editado por Nuclear Blast, el sello de música pesada más importante del mundo en la actualidad, el lanzamiento estuvo acompañado por el primer corte de difusión titulado “Sugar” que los establece como una de las mejores bandas de Death Metal Sinfónico de la actualidad. 


WOLFHEART es una de las revelaciones actuales del Death Metal Melódico vienen a presentar su último disco “The Constellation of the Black Light” el cual fue editado a través del prestigioso sello Napalm Records, el cual es considerado una obra maestra por los amantes del género. 

💀FRATER es una de las promesas nacionales que poco a poco se va convirtiendo en una realidad, su último disco “Pulso en Eclipse” los posicionó como una de las bandas de mayor crecimiento en 2018, incluyendo un show con tickets agotados en octubre del año pasado, este año buscan afianzarse y trabajar en lo que será su nuevo material.
💀INFEROS es una joven banda de la Zona Sur de Buenos Aires, quienes a fuerza de sus potentes y brutales shows en vivo se han ganado un lugar importante en la nueva escena pesada de la Ciudad.
💀MELOFRENIA serán los encargados de abrir el fuego sagrado de esta edición histórica del Heavy Noise Festival, death metal oscuro, con mucho groove y con una de las mejores voces en la escena nacional.


La cita es el Domingo 5 de Mayo en el “Coloso del Abasto”, Uniclub, Guardia Vieja 3360, una sala con excelentes prestaciones técnicas, con la capacidad y comodidad para que nuestro festival sea una fiesta de principio a fin.
Heavy Noise Festival
DOMINGO 5 DE MAYO, 18:00
Edición Histórica.
FLESHGOD APOCALYPSE (Italia)
Wolfheart (Finlandia)
FRATER (Argentina)
INFEROS (Argentina)
Melofrenia (Argentina)
Anticipadas con descuento a través de Ticketek Argentina y en todos sus puntos de venta:
También disponibles en:
Xennon Quilmes
Xennon La Plata
Vader Store (Villa Crespo)
Anthology Discos (Bond Street) - SIN SERVICE CHARGE
Noiseground Vía Inbox - SIN SERVICE CHARGE
Boletería de Uniclub
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum