martes, 12 de marzo de 2019 en 18:02 |  
LA VELA PUERCA
¡¡Exito total en su gira de verano!!
Próxima presentación en Buenos Aires: 24 de abril en Teatro Flores
PH: Santiago "Gallo" Bluguerman

La Vela Puerca comenzó el 2019  presentando "Destilar"  por diferentes lugares y escenarios como Mar del Plata, Villa Gesell, Entre Rios, Témperley, Cosquin Rock y Rosario.
En la mitad del verano,  debutó en el Ciudad Cultural Konex con entradas agotadas el 13 y 14 de febrero y anunciaron un nuevo show en Buenos Aires para el  24 de abril en el Teatro Flores.
Mientras tanto la gira #LVPdestilar continuó también con entradas agotadas el 22 de febrero en Canelones, Uruguay y el 23 de febrero en Playa Fomento, Colonia, Uruguay.
Para marzo regresaron a Jujuy, al Carnaval de los Tekis, también estuvieron en Tucumán y agregaron una nueva función en Rosario para el 6. Para fin de mes se presentarán en el Festival Lollapalooza de Santiago de Chile.


Destilar, es el séptimo trabajo de estudio de La Vela Puerca. Este nuevo disco pone una vez más en marcha la potente usina sonora de la banda uruguaya a bordo de 13 canciones inéditas, muy diferentes entre sí, que abarcan distintas temáticas y a la vez se hermanan desde la sensibilidad, compartiendo viejos y nuevos sonidos en la destilería de la banda. Filosóficamente Destilar cuestiona la vida moderna intentando rescatar la esencia de la vorágine actual.

Destilar fue grabado en Enero de 2018 en los estudios Sonorámica de Traslasierra, Córdoba (Argentina), con grabaciones adicionales realizadas en febrero del mismo año en La Pedrera, Rocha (Uruguay). La producción artística corrió por cuenta de la propia banda, con Esteban Demelas como Ingeniero de Grabación y Mezcla, en colaboración con Nicolás Lieutier la mezcla. El álbum cuenta con la participación de músicos invitados como Raly BarrionuevoMariano OteroMauricio OrtizErnesto Tabarez, Diego Schissi, Carlos Cosattini, Iara Cosattini, Carolina Folger, Patricia Villarejo y las voces en coro de Manuel Ferreiro, Alvaro GarroniMarcos Mezzottoni y Esteban Demelas.
SHOWS Gira #LVPdestilar
15 de marzo, Fiesta de La Estepa, Las Heras, Santa Cruz, Argentina
16 de marzo, Expo Plottier, Plottier, Neuquén, Argentina
31 de marzo, Lollapalooza, Santiago de Chile, Chile
5 de abril, Minas, Uruguay
24 de abril, Teatro Flores, CABA, Argentina
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum