HUMANOIDES DISIDENTES
PRESENTAN SU NUEVO VIDEO: “LA NOVIA”

Mirá el video de “La Novia”:

PRÓXIMA PRESENTACIÓN:
SÁBADO 9 DE MARZO – 23:00HS
MARQUEE – RAÚL SCALABRINI ORTIZ 666

ARTISTAS INVITADOS:
DAIMON + SR. SECUAZ

Entradas a la venta por Tu Entrada.com ingresando en www.tuentrada.com y en sus puntos de venta en Capital Federal: Av. Corrientes 728 (Lunes a Viernes de 9.30 a 20.00hs - Sábado de 12 a 20hs) y Musimundo Belgrano – Av. Cabildo 1873 (Lunes de 13 a 14 y 15 a 20hs; Martes a Viernes de 12 a 14 y 15 a 20hs) o telefónicamente llamando al 5254-9100. También en Locuras Once (Av. Rivadavia 2734) y Locuras Morón (Av. Rivadavia 18050).

Está comprobado: ¡los humanoides tienen corazón! (o algo muy parecido).
Así es amigos, estos extraños seres del futuro que deambulan por el presente tocando rock fresco demuestran a todas voces que tienen sentimientos.

Y como prueba de ello han realizado un video clip homenaje al más grande de sus próceres: Frankenstein. Víctima de una mala campaña de prensa, el monstruo de Frankenstein vivió un tórrido romance que culminó en una caótica boda.

Michel Peyronel, Art y Jaxxx, los Humanoides Disidentes, son la banda de la fiesta y decidieron inmortalizar éste evento interpretando con su rudo estilo un hit romántico de los 60´s que supo cantar Antonio Prieto.

Por eso en honor al gran Frankenstein y todos aquellos humanoides sentimentales que han sufrido mal de amor, aquí presentamos a los Humanoides Disidentes con éste video clip de “La Novia”, producido y dirigido por Jano Gabarain con las oscuras gráficas de Roy Factory.

“La Novia”, un gran tema romántico en rabiosa versión punk metal. Esta canción es un adelanto de “Retrofuture”, el nuevo EP de Humanoides Disidentes, que será editado próximamente en todas las plataformas digitales.

¡¡¡Y que vivan los novios!!!


ACERCA DE “HUMANOIDES DISIDENTES”

Michel Peyronel, batero y compositor de RIFF sale al ruedo con nueva banda.
Humanoides Disidentes es un poderoso Rythm Trío compuesto por Arito Rodriguez en viola y voz, Jean-Jacques Peyronel en bajo y voces y Michel Peyronel cantando y machacando sus tambores con estilo.
Sus actuaciones producen un raro pliegue en el espacio tiempo con temas que seducen a varias generaciones.

El sábado 9 de marzo en Marquee la banda hará un recorrido por los mejores temas rifferos y de “A toda Makina” el LP de culto de Michel.

Para más información de Humanoides Disidentes:
Twitter: @MICHELPEYRONEL
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum