martes, 26 de marzo de 2019 en 22:43 |  
CHIARA PARRAVICINI
PRESENTA "WILDER", SU ÁLBUM DEBUT


VIERNES 5 DE ABRIL, 20HS.
LA TRASTIENDA SAMSUNG, 
BALCARCE 460, CABA

ENTRADAS ANTICIPADAS: TUENTRADA.COM
Chiara Parravicini, cantante y actriz,  presenta su primer trabajo discográfico: “WILDER”. 
Después de 3 años en el elenco de Soy Luna de Disney Channel y dos extensas giras por Latinoamérica y Europa,  sale a la luz su álbum debut que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.

“WILDER” incluye 7 canciones originales y autobiográficas, que representan sus primeras influencias musicales del Folk y Pop y hablan sobre la búsqueda de inspiración, el dolor y el amor.  

Participan del disco músicos como Mariano Otero, Sergio Verdinelli, Nico Bereciartua, Cirilo Fernandez, Ramiro Flores, y Juan Cruz de Urquiza entre otros.

El mismo fue producido de manera independiente por Tomas Merello y Chiara Parravicini. Grabado a mediados del 2018 en estudio Insigno por Mariano Lopez y Tomas Merello en estudios OpenHaus. Mezclado por Alex Venguer y Masterizado en Zampol Productios NY.

El viernes 5 de abril será la presentación oficial del álbum en La Trastienda Samung donde además de tocar las canciones de Wilder, sonarán temas inéditos y algunos covers.

El tema elegido como primer videoclip es el que da nombre al disco "Wilder", filmado en Villa La Angostura durante el verano de este 2019 , representa la búsqueda de inspiración en la música y la naturaleza como refugio.

+info
instagram.com/chiara_parravicini
twitter.com/chiaparravicini
youtube.com/chiaraparravicini

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum