martes, 22 de enero de 2019 en 20:29 |  
ESTE SÁBADO CIRO Y LOS PERSAS EN MAR DEL PLATA ENTRADA LIBRE Y GRATUITA  






DESCARGAR FOTOS AQUÍ
 
Este sábado llega el Movistar FRI Music a Mar del Plata. Desde las 18 Hs en Paseo Hermitage Manu MartinezLa que FaltabaEl plan de la mariposa y el cierre de Ciro y los Persas.
 
Movistar realizó una nueva edición del Movistar Fri Music junto a Tini Stoessel, el pasado 12 de Enero en Pinamar, que con su show cautivó a más de 25 mil personas. La Dj Uopa Nachi fue la encargada de abrir la jornada y poner a bailar al público que se acercó a disfrutar del festival.
 
El próximo 26 de enero es el turno de Mar del Plata, el festival desembarcará en Paseo Hermitage, desde las 18 hs, con la presencia de Manu Martínez (hija de Ciro Martinez), La Que Faltaba (liderada por Micky Rodriguez, ex Los Piojos), El Plan de la Mariposa y el cierre espectacular de Ciro y Los Persas,luego de su exitoso show en River Plate el pasado 15 de diciembre.
 
Movistar invita a sus clientes a vivir el verano con los mejores entretenimientos y shows gratuitos en Pinamar, Mar del Plata, Necochea, Villa Gesel, Miramar, Villa Carlos Paz (Córdoba), Potrerillos (Mendoza), Potrero de los Funes (San Luis), Santa Fe y Capital Federal.
 
Esta temporada, como novedad la marca presenta la Playa Movistar, ubicada en Playa Grande, donde brindará los mejores servicios y actividades sorpresa para los clientes que decidan disfrutar sus vacaciones en Mar del Plata. Para aquellos que pasen sus días de ocio en Pinamar, brindará beneficios y actividades para toda la familia en el parador Boutique Club de Mar, ubicado en Av. Del Mar 1100.
 
Además, durante todo el mes de enero, se montará un Simon Gigante en pleno centro de Pinamar (Bunge y Libertador) para que amigos y familias participen en equipos por importantes premios.
 
Para los fanáticos de la música, en el marco del festival Movistar FRI Music edición verano, se realizarán dos shows masivos con entrada libre y gratuita, con la presencia de los artistas nacionales del momento.
 
Con este tipo de iniciativas, la marca busca acercar a sus clientes propuestas diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en beneficios y contenidos únicos en momentos donde ellos están distendidos y pueden disfrutar de experiencias integrales de manera gratuita.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum