miércoles, 2 de enero de 2019 en 16:51 |  

LA VELA PUERCA
ANUNCIA LOS PRIMEROS SHOWS DEL 2019

Se termina el 2018, un gran año para La Vela Puerca que comenzó con la grabación de "Destilar" y  dió pie a la gira #LVPdestilar que recorrió Córdoba, La Plata, Minas (Uruguay), San Francisco (Córdoba), Esperanza (Santa Fe), Rosario, Monte Hermoso, Tandil, Pigüé, Santiago de Chile, Cosquín Rock en Asunción (Paraguay), Mar del Plata, Necochea, Montevideo, Ciudad de Buenos Aires, La Falda (Córdoba),  Ciudad de Santa Fe, Las Breñas, Monterrey (México), Texcoco (México), Guanajuato (México), CDMX y Guadalajara (México),  con shows a sala llena, destacándose la presentación del disco en La Plaza de La Música con entradas agotadas,  el Club Ciudad de Buenos Aires el 3 de noviembre con un estadio colmadísimo y el 20 de octubre sold out en el Velódromo de Montevideo.
Durante el 2019 la banda seguirá presentando "Destilar" por diferentes lugares y escenarios, comenzando en enero con algunas fechas por la costa atlántica argentina: 26 de enero en Pueblo Limite, Villa Gesell.
Cabe destacar que el 9 de febrero regresan al Cosquin Rock en la provincia de Córdoba, uno de los Festivales más importantes de Latinoamérica.


Destilar, es el séptimo trabajo de estudio de La Vela Puerca. Este nuevo disco pone una vez más en marcha la potente usina sonora de la banda uruguaya a bordo de 13 canciones inéditas, muy diferentes entre sí, que abarcan distintas temáticas y a la vez se hermanan desde la sensibilidad, compartiendo viejos y nuevos sonidos en la destilería de la banda. Filosóficamente Destilar cuestiona la vida moderna intentando rescatar la esencia de la vorágine actual.

Destilar fue grabado en Enero de 2018 en los estudios Sonorámica de Traslasierra, Córdoba (Argentina), con grabaciones adicionales realizadas en febrero del mismo año en La Pedrera, Rocha (Uruguay). La producción artística corrió por cuenta de la propia banda, con Esteban Demelas como Ingeniero de Grabación y Mezcla, en colaboración con Nicolás Lieutier la mezcla. El álbum cuenta con la participación de músicos invitados como Raly BarrionuevoMariano OteroMauricio OrtizErnesto Tabarez, Diego Schissi, Carlos Cosattini, Iara Cosattini, Carolina Folger, Patricia Villarejo y las voces en coro de Manuel Ferreiro, Alvaro GarroniMarcos Mezzottoni y Esteban Demelas.
PRÓXIMOS SHOWS CONFIRMADOS Gira #LVPdestilar
26 de enero, Pueblo Limite, Villa Gesell
9 de febrero, Cosquin Rock, Santa María de Punilla, Códoba
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum