sábado, 19 de enero de 2019 en 22:16 |  




ANDANDO DESCALZO
¡¡LLEGA POR PRIMERA VEZ AL TEATRO OPERA!!
PRESENTACIÓN OFICIAL DE SU FLAMANTE DISCO "MEDIA VIDA"
VIERNES 26 DE ABRIL, 20.30HS.
TEATRO OPERA, AV. CORRIENTES 860, CABA
ANTICIPADAS EN VENTA: WWW.TICKETEK.COM.AR (Y TODOS SUS PUNTOS DE VENTA) Y EN LA BOLETERIA DEL TEATRO


Referentes del rock nacional, nacidos en 1995 en el barrio de Mataderos, Andando Descalzo llega por primera vez al Teatro Opera para presentar oficialmente su último disco "Media Vida", en lo que será el show más importante de su historia hasta el momento. 
Con 24 años de trayectoria, 6 discos en su haber y miles de shows en vivo recorriendo todo el país de punta a punta y tocando en los principales festivales de música de Argentina, el barrio llega al mítico Teatro Ópera
"Los Mostros" coparán la avenida Corrientes para festejar junto a su público, el escenario resonará con su carrera con una propuesta sólida repleta de canciones infalibles y una banda con más de dos décadas de ruta que crece cada vez más. 
Será un show imperdible, más que consagratorio para un grupo que conoce el esfuerzo de cada paso alcanzado y ya tiene media vida de camino recorrido.


Media Vida, es el sexto trabajo de estudio de Andando Descalzo. Este nuevo disco, personal y maduro, de espíritu festivo y a la vez sensible, exhibe su casi cuarto de siglo de trayectoria a bordo de 11 canciones inéditas, compartiendo viejos y nuevos sonidos.

Bajo la producción artística de Bersuit Vergarabat (Pepe Cespedes y Juan Bruno),Media Vida fue editado en Junio de 2018 y lanzado en un show en La Trastienda con localidades agotadas.

Con dos cortes de difusión sonando en todo el país (EL CAMINO y MEDIA VIDA), la banda de Mataderos eligió el mítico Teatro Ópera para celebrar y confirmar su exitoso presente

+info
instagram.com/andando_descalzo
facebook.com/andandodescalzo1
twitter.com/andandodescalzo
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum