martes, 29 de enero de 2019 en 18:44 |  
15º Tattoo Show®2019
Predio ferial de Palermo, La Rural.
Viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo.    




El 15º TattooShow® Buenos Aires 2019 se llevará a cabo nuevamente en el centro de exposiciones más importante de la ciudad y del país: en el Predio ferial de Palermo, La Rural.  

El pabellón Ocre que se encuentra estratégicamente ubicado frente a la entrada principal del centro de exposiciones y frente a Plaza Italia, será el pabellón que volverá a albergar a miles de fanáticos del arte corporal los días viernes 8sábado y domingo 10 de marzo de 2019 entre las 12 y las 22 hs.    

El TattooShow® Buenos Aires se convirtió en una de las convenciones internacionales de tatuajes de mayor convocatoria y de las más importantes a nivel mundial. Recibe la visita de artistas de 15 países. Fue tapa de varios diarios del país y el evento destacado de esos días en radio y TV y tendencia en medios digitales.    

La anterior edición recibió 30.000 personas y esta edición 2019 contará con los mismos condimentos y más: concursos, bandas en vivo, subastas, clases de baile, seminarios, galerías de arte, concurso de barbas, además de la ya clásica elección de Miss Tattoo. Está todo preparado para que tanto el público como expositores vuelvan a sentirse orgullosos de ser parte de esta legendaria fiesta que llamamos: TattooShow®!!!!!!!    

Habrá como es habitual, concurso de Miss Tattoo. Será conducido por La Chepi: www.instagram.com/danilachepi/, y este año las participantes representarán a expositores de la convención, siendo embajadoras de su estudio. Se desarrollará el Segundo Concurso Nacional de Barbas, organizado junto a BeardedVillains, con importantes premios, el 1er Concurso Internacional de Barbas en Argentina, con la presencia de más de 200 miembros activos de BeardedVillains de todo el mundo. Seminarios Tattoo, entre los que se destacan dos: el primero el sábado 9 a cargo de de Bryan Sanchez sobre Watercolor y el segundo el domingo, de Lettering, dictado por dos de los más reconocidos artistas de Santa GrafiaCrew: Diego Rhatho y Sineedy, de San Pablo, Brasil.

Muestra y subasta de Arte: el día domingo por la tarde se llevará a cabo la subasta de bodysuits y arte realizada por reconocidos tatuadores de nuestro país y el mundo. Las mismas, como cada año, se subastarán en el escenario para el público presente, dando inicio a la subasta con una base de precio. Todos los fondos que se recauden serán donados a la escuela rural número 421, Domingo Faustino Sarmiento, del Paraje colonia Rojas, provincia de Santa Fe, la cual Tattoo Show y Mandinga Tattoo vienen ayudando desde hace años. El dinero será entregado en mano y en vivo luego de la subasta a la directora de dicha escuela, con la presencia de un escribano, que fiscalizará la entrega de los fondos. Los artistas que expondrán sus obras en la subasta son: Pablo Barada, FacuBelen y Santi Barada, Gonzalo Goicochea, Hugo HAB, Bryan Sanchez M., Alejandro Fernandez, Wally y Manny de ManiacTattoo, Nico Bogaz, Paz Warnes, JanCriacuervos, Mandinga TattooStaff, El Isma, Yeyo, HernanCoretta y Salome Sajnin.

Muestra fotográfica Javier Obregón & Roberto Wolk: la muestra consistirá en personas que llevan tatuajes de gran formato realizados por el artista Javier Obregon, a las cuales se las reunió para hacer una importante sesión de fotos a cargo del fotógrafo Roberto Wolk.  

Habrá una destacada cartelera de bandas que animarán cada jornada. En breve se anunciará la grilla final, pero en principio está confirmada la presencia de NAGUAL como cierre del sábado 9. Una de las bandas de mayor crecimiento en los últimos años.




Otros de los referentes del mundo del Tattoo internacional que formarán parte del evento son: Carlos Rojas de Black Anchor CollectiveTattoo, California, Estados Unidos (ex participante del programa de TV Ink Master), Jasmine RodríguezJasmineRodriguezTattoo de New York, USA (ex Tattoo Nightmares), Bryan Sanchez de Medellín, Colombia, Stefano Alcantarade Stefano AlcantareTattoo, USA y Perú, Santa GrafiaCrewTattoo: Diego Ratho, Sineedy, Fonda Santana y Angelica desde San Pablo, Brasil, Pablo “Colo” Barada de Barada's Tattoo, Quilmes, Bs. As, Argentina, HernanCoretta: Coretta Familia Tattoo – Saavedra, Federico Ferroni, Love Hate Tattoo/Miami Ink Tattoo/Solid Ink Tattoo de Miami, USA, Ezequiel Nuñez de MagallufTattoo, Mallorca, España y Emilio Javier Obregón de Family Art Tattoo de Barcelona, España.

La bestia ya está en marcha!!!  

Venta anticipadas de entradas a través de sistema Ticketek a $ 200-, hasta el 31/12/2018.
Link: https://www.ticketek.com.ar/tattoo-show/la-rural-predio-ferial-de-buenos-aires Menores de 12 años (con DNI), jubilados y discapacitados, gratis.    

La invitación entonces es para el próximo viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo en el salón Ocre del Predio ferial de Palermo, La RuralAv Santa Fe 4201.          

Más info en:

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum