jueves, 6 de diciembre de 2018 en 19:09 |  
ROCKAS VIEJAS
estrena videoclip y
celebra sus 25 años de rock
Viernes 14 de diciembre 21 hs. en Lucille, Gorriti 5520, Caba ◄
Anticipadas por sistema Passline en www.passline.com

La banda de Rock&Roll de Avellaneda
sella los festejos de sus 25 años de vida con un show
en el que repasarán los clásicos de toda su carrera

Rockas Viejas es una banda de rock que se formó en Avellaneda a fines de 1993 entre amigos del barrio. Sus primeras presentaciones en vivo fueron en 1994 en ‘La Parada del Blues’, mítica rockería de la zona sur de aquella época; donde compartieron escenario con bandas como La Mississippi, Bersuit Vergarabat y La Mancha de Rolando, entre otras.
Desde ese momento pasaron por Museo Rock, Hendrix, Cemento, Dr. Jekyll, giraron por la costa atlántica, grabaron siete discos de estudio, fueron reconocidos por suTrayectoria y Aporte a la Cultura Ciudadana’, grabaron un tema para el compilado ‘Arde Rock’ del Municipio de Avellaneda, y el presente los encuentra celebrando estos 25 años ininterrumpidos de música.
Para celebrarlos, estrenan el video del tema grabado en vivo en septiembre pasado junto a Gaba Díaz de Blues Motel en el bar Mutar de Avellaneda, cuando ambas bandas compartieron dos funciones con entradas agotadas.

 
Acá se puede ver el video de DESPERTAME https://youtu.be/96-tCPK2MMI
En este modo de festejar trayectoria, la banda grabó nuevas versiones de algunos de sus temas clásicos, invitando a colegas de la escena con quienes comparten desde hace años el camino de la música a participar de estas ediciones.
La primera entrega es su ‘himno’ BARRIO ABAJO, un clásico de la banda, que cuenta con la participación de Rolo Sartorio y Pablo Ferradas de La Beriso como invitados.
La amistad entre ambas bandas surge de compartir la sala de ensayo durante muchos años, motivo por el cual, el líder y el guitarrista de La Beriso, fueron los primeros en sumarse a estos festejos.
BARRIO ABAJO fue grabado en Déjà Vu Estudios en marzo de 2018 con Javier Bañuelos como Ingeniero de Grabación. El videoclip fue realizado por C.i.G.
Esta canción es una buena oportunidad para agradecer a todos los que estuvieron estos largos años y es la primera de una serie de nuevas grabaciones que están realizando durante este año de celebraciones junto a invitados amigos y que serán material de un nuevo disco de estudio, el octavo de estos prolíficos 25 años de Rock & Roll.
Rockas Viejas – Barrio Abajo (feat. Rolo Sartorio & Pablo Ferradas de La Beriso) [Edición 25 Aniversario] está disponible en redes sociales, YouTube y en todas las tiendas digitales.
BARRIO ABAJO en YOUTUBE https://youtu.be/hWBWND6M0Tc
La segunda entrega fue la versión del tema ‘DESPERTAME’, en el que participan Gaba Díaz y Adrián Herrera de Blues Motel, y del que a principios de diciembre se estrena el video.

Actualmente están grabando el tercer track de estas nuevas versiones, que tendrá como invitados a músicos de Los Tipitos, y continuarán con una colaboración de Ricardo Tapia de La Mississippi en un próximo tema.

Sebastián Buján voz y acústica - José “Turco” Cadórniga guitarras y coros -
Ariel “Sarco” Fernández guitarras rítmicas - Adrián “Vieja” Pinto bajo -
Marcelo Proto piano Hammond y teclados - Mariano “Tati” Sánchez batería

DISCOGRAFÍA
-VOLUMEN I (1996) (Independiente)
-NADA MEJOR QUE ANTES (EP) (2000) (Independiente)
-GUITARRAS Y PERROS (2002) (Independiente)
-CLÁSICO (2004) (Independiente)
-CLÁSICO (Reedición 2004) (YYR)
-PIEDRAS EN EL CAMINO (2005) (Independiente)
-DESPERTATE! (2007) (YYR)
-EVOLUCIÓN (2010) (Rockas Viejas/malditoego)
-PARA QUE CREZCAN LOS ÁRBOLES (2014) (Rockas Viejas/malditoego)
-25 ANIVERSARIO (título provisorio) (2018) (Rockas Viejas/malditoego) en producción
Video “Mostro – Episodio I” https://www.youtube.com/watch?v=S3pp-gl17k0
Video “Sr. Del Rock – Episodio II” https://www.youtube.com/watch?v=4RCw8bArfIw

ROCKAS VIEJAS EN REDES SOCIALES
Página Oficial: www.rockasviejas.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum