jueves, 6 de diciembre de 2018 en 15:59 |  
MORRISSEY
VIERNES 7 DE DICIEMBRE
DIRECTV ARENA

El artista regresa a la Argentina presentando su último álbum “Low In High School”
Entradas a la venta a partir del viernes 29 de junio a las 10 AM
Preventa exclusiva Tarjeta Santander Río del 29 de junio al 5 de julio inclusive o hasta agotar stock de 4500 entradas.
Disfrutalo con Tarjeta Santander Río en 3 cuotas sin interés.
También vas a poder comprar tus entradas en efectivo en los puntos de venta habilitados de AllAccess.
El 6 de julio se editará el úiltimo de la serie de vinilos de edición limitada de 7 pulgadas con el sencillo “All The Young People Must Fall In Love” del último álbum de Morrissey, “Low In High School”. El lado A es el nuevo mix del track realizado por Bob Clearmountain y el lado B, tendrá una versión en vivo de “Are You Sure Hank Done It This Way”, un cover de Waylon Jennings.

Además, Morrissey lanzará "This is Morrissey" un nuevo álbum recopilatorio compuesto por éxitos seleccionados de sus primeros álbumes solistas, que será lanzado por Warner Music Argentina el 6 de julio de 2018.

El líder icónico de The Smiths, Morrissey es ampliamente reconocido como una figura seminal en el surgimiento de indie rock y britpop, ha sido llamado "una de las figuras más singulares de la cultura popular occidental" (Pitchfork). En la escena musical a principios de la década de 1980, Morrissey llevó a la banda a 15 álbumes de estudio, en vivo y compilación en sus cortos cinco años juntos.
Después de que los Smith se disolvieran, Morrissey logró un éxito aún mayor como solista ya que lanzó una carrera prolífica. de sus registros entrando en las listas del Reino Unido entre los diez primeros, incluyendo tres que llegaron al puesto n. ° 1. Su último lanzamiento “Low in High School” lo llevó a un récord de los mejores cinco en el Reino Unido, The Independent resumió su nivel de influencia, escribiendo que " las estrellas tienen que estar muertas antes de alcanzar el estatus icónico que ha alcanzado en su vida ". Tal vez su mayor logro haya llegado como un artista que ha logrado inspirar a grandes audiencias de admiradores de todo el mundo. Sus letras, a menudo románticas, a veces contundentes y valientes, otras veces vulnerables y conmovedoras, han tocado el mundo entero, trascendiendo mucho más allá de la relación artista/fanático.
Para muchos, escuchar a Morrissey se convirtió en un rito de iniciación a la edad adulta y su música tiene una profundidad emocional que crece con los oyentes a lo largo de su vida. La revista Believer Magazine ha dicho que los fanáticos de Morrissey están "borrando las líneas entre lo que significa ser un icono pop y un icono religioso"
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum