jueves, 1 de noviembre de 2018 en 21:57 |  
ANTONIO BIRABENT
PRESENTA OFICIO: JUGLAR SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE 20 HS PUNTUAL / LA USINA DEL ARTEENTRADA LIBRE Y GRATUITA!
 
ANTONIO BIRABENT presenta: "Oficio:Juglar", su disco/libro editado en 2018 . Allí musicaliza y convierte en canciones ocho poesías de ocho grandes autores bonaerenses: Sergio Bizzio, Fogwill, Aurora Venturini, Almafuerte, Vicente Barbieri, Roberto Juarroz, Alejandra Pizarnik y Abelardo Castillo.
Esta unión de música y poesía se presentará en vivo en La Usina del Arte. El concierto comenzará puntualmente a las 20 hs y las entradas se pueden reservar gratuitamente en esta dirección  
http://www.buenosaires.gob.ar/usinadelarte o retirar el mismo 3 de noviembre a partir de las 18 hs en (Agustin Caffarena 1). Ese día habrá unos pocos ejemplares de Oficio Juglar a la venta. Es el único lugar donde se podrán comprar.
ANTONIO BIRABENT
SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE // 19.30 HS!
LA USINA DEL ARTE - Sala Auditorio - Caffarena 1 esq. Av. Pedro de Mendoza #LaBoca - Entrada gratuita!
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función. 
http://www.buenosaires.gob.ar/usinadelarte
________________________________________
La trayectoria de Antonio Birabent se ha consolidado por diferentes caminos artísticos. La música siempre ha sido su base y su esencia, grabó su primer disco en 1993 pero sus composiciones datan de fines de los '80, cuando volvió a vivir a la Argentina después de una larga etapa en España. Desde ese momento y hasta actualidad grabó 18 discos y participó en numerosos proyectos en Argentina y en otros países, siendo ampliamente reconocido en su faceta de interprete, compositor y productor independiente musical. Antonio compartió escenarios y estudios de grabación con algunos de los más importantes músicos argentinos de las últimas generaciones.
En el año 1990 formó parte de la banda de su padre, Moris, como guitarrista, y posteriormente inició su carrera solista. Al principio en pequeños shows y a partir de 1993 (con el estreno de la película Tango Feroz y la grabación de "Todo este tiempo") para un público más masivo. Su discográfica es muy amplia y variada, siendo uno de los artistas más prolíficos de los últimos 25 años. Algunas de esas producciones lo han llevado a vivir y trabajar en España y en Brasil. Una de sus canciones, "Rio en espiral", formó parte del repertorio de Mercedes Sosa.
Pero además Antonio ha participado como actor en numerosas películas ("Tango Feroz", "El Impostor", entre otras) prestigiosas series de televisión ("Verdad-Consecuencia", "Por ese palpitar" o "Epitafios", etc) y se ha desempeñado como conductor de dos programas que hicieron historia en el rock argentino ("Rocanrol" y "La Cueva"). Actualmente conduce en Nacional Rock un programa todos los miércoles donde difunde música y rock argentino, y lleva adelante varios proyectos.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum