martes, 2 de octubre de 2018 en 23:17 |  
Fundación Garrahan y Alegría Intensiva - Payasos de Hospital  
presentan  
TODOS POR EL GARRAHAN” 
Celebrando la música de León Gieco.
Bajo la Dirección Artística y Musical de LITO VITALE, grandes artistas se reunirán en el Teatro Opera Orbis, para presentar este Concierto Solidario. Una reunión musical que celebrará la obra de LEÓN GIECO, Padrino Institucional de Casa Garrahan desde el 2000, y anfitrión en esta oportunidad, de un espectáculo que recorrerá de manera original su extenso repertorio con canciones de todos los tiempos.

Los artistas que se sumarán a esta noche especial son: Raúl Porchetto, Mavi Díaz y Las Folkies, Julia Zenko, Peteco Carabajal, Los Tipitos, Javier Malosetti, Juan Carlos Baglietto, Inés Estévez, Andrés Giménez, Rolo Sartorio (La Berisso), Jairo, Lisandro Aristimuño, Hilda Lizarazu, Víctor Heredia, Pedro Aznar, León Gieco y algunas figuras más de la música argentina que se unirán sobre la puesta en marcha de este concierto.

El evento es a total beneficio de Fundación Garrahan y Alegría Intensiva. La Fundación ha cumplido 30 años acompañando el desarrollo integral delHospital de Pediatría Garrahan y en esta oportunidad destinará lo recaudado a Casa Garrahan,  "Un hogar lejos del hogar"Alegría Intensiva, Payasos de Hospital, es una asociación civil sin fines de lucro,  que trabaja desde hace 10 años, con actrices y actores especializados en clown, ofreciendo intervenciones artísticas que enriquecen la rutina diaria de los pacientes hospitalizados, mejorando su experiencia hospitalaria y su calidad de vida.
Este concierto tendrá una mágica combinación de talento, repertorio musical y unión solidaria entre los grandes artistas, que se comprometen a la consigna“TODOS POR EL GARRAHAN”.
Las entradas se encuentran a la venta a partir de hoy  a través de Ticketek, mediante su página web www.ticketek.com.ar y en las boleterías del Teatro Opera Orbis.  
 
Acompañan esta acción: Ticketek facilitando la gestión de venta sin costo extra para el público y Orbis Seguros poniendo a disposicion las instalaciones delTeatro Opera Orbis.
JUEVES 15 DE NOVIEMBRE
TEATRO OPERA ORBIS
21 HS
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum