jueves, 11 de octubre de 2018 en 21:19 |  
SAURON                                                                      
PRESENTA SU VINILO                                                                           
“LOS OJOS DEL CUADRO”                                 

VIERNES 23 DE NOVIEMBRE – 23.50 HS - EL TEATRITO SARMIENTO 1752 – CABA

SAURON la banda formada por Pato Larralde en voz, JB Larralde en guitarra,
Hernán Zicarelli en bajo, y Claudio Fazio en batería, presenta su nuevo trabajo en formato Longplay: “Los ojos del cuadro” el viernes 23 de noviembre en EL TEATRITO - Sarmiento 1752 -  CABA. 
DICE EL PATO LARRALDE:
"SAURON es una banda de rock pesado. Nunca nos consideramos un conjunto stoner, jamás. Nos manejamos en el circuito de ése palo, pero el stoner es todo aquello que no puede ser catalogado y se quiere meter en algún lugar. Si se parece a Black Sabbath, le ponen stoner. Creo que ni los Queens of the Stone Age, ni los Kyuss, quieren ser considerados como stoners. Es rock desértico, porque lo hicieron en el desierto, y listo. Los rótulos alejan". - (extracto nota Pato Larralde – revista el Bondi)  
________________________________________
LOS OJOS DEL CUADRO
Nuestra Particular Forma de Ver Las Cosas
“Los Ojos del Cuadro”, séptimo disco de estudio de Sauron, llega en momento en que la banda cumple 25 años de carrera. Este disco fue conceptualmente pensado para ser editado en formato vinilo. El mismo se grabó en los estudios Mansión Mosterland en dos partes entre diciembre del 2016 y septiembre de 2017 - debido a los compromisos de participaciones en festivales y shows que el grupo tuvo durante ese tiempo - por el ingeniero de sonido Pablo Dieguez, la mezcla a cargo de Nelson Pombal en Nosfer Estudios y la masterización, en manos del ingeniero de sonido Chris Hanzsek.En este trabajo vuelve a participar el sitarista Daniel Rodríguez en la canción “Camino al Vittala”, músico que ya ha grabado con Sauronen el cd “La Guerra Del Fuego” editado en 2009.  “Los ojos del cuadro” tiene dos temas instrumentales (Camino al Vittala y Solo en Temperley) que se registraron en los estudios El Roble.La banda formada por Pato Larralde (Voces), JB Larralde (Guitarras), Claudio Fazio (Batería), Hernán Zicarelli (Bajo) edita nuevo trabajo después de seis años, en este caso en formato longplay con una edición limitada de 300 ejemplares en fabricación de 180grs.
“Los ojos del cuadro” está disponible además en todas las plataformas digitales: Spotify, I Tunes, Apple Store, Google Play y BandCamp.
BANDCAMP:                                                                                                                     https://sauron.bandcamp.com/
                                                                     SPOTIFY:https://open.spotify.com/artist/ 
1BPekVoqK2ExvCJcdpEQp6
________________________________________
El artista plástico Emi Mariani vuelve a estampar su arte en la tapa, aportando un lienzo de su autoría llamado “Aquella que todo lo Ve” basado en un relato de Lovecraft titulado El Daon. Para representarlo en formato gráfico se fotografió tanto el lienzo como el bastidor y este trabajo estuvo a cargo del reconocido fotógrafo Fernando Serani. La foto que lleva la lámina interna de la banda es deMartin Darksoul.
SAURON presenta oficialmente “Los Ojos Del Cuadro”el próximo viernes 23 de noviembre en El Teatrito (Sarmiento 1752 - CABA). La banda recorrerá gran parte de su discografía y tocará las nueve canciones del flamante disco. Los Esperamos!
________________________________________
REDES SOCIALES  Instagram : @sauronrock
Facebook : SAURON
BandCamp : 
www.sauron.bandcamp.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum