jueves, 25 de octubre de 2018 en 15:54 |  
#Show #BuenosAires #Konex
Ver este correo en el navegador.
Flyer-show

Enfermera cierra el Festival Insurgente en C.C. Konex

DOMINGO 28 DE OCTUBRE DESDE LAS 14:30HS | FESTIVAL INSURGENTE
C.C. KONEX, SARMIENTO 3131, CABA.

 
Enfermera continúa con la gira presentación de su segundo trabajo discográfico “Hambre y Vanidad” y luego de tocar en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé, Mar del Plata, Hurlingham y Chivilcoy, llega a C. C. Konex para cerrar el escenario principal del Festival Insurgente con bandas como No Caduca, Niño Etc, Club Artístico Libertad y Los Monos de la China, entre otros. La propuesta del festival también incluirá charlas, radio en vivo, expo artística y food trucks. 
 
ENFERMERA | NO ME IMPORTA | VIVO EN CARAS Y CARETAS
https://youtu.be/_E5ktR-XppI
Acerca de Enfermera:

Enfermera es una banda argentina formada en 2010. A principios de 2014, lanzó su primer CD "Naturaleza Virtual" sellando el proyecto y lo que sería el comienzo de su carrera, recorriendo salas como Niceto Club, The Roxy y Samsung Studio, entre otras. En marzo de 2016, su canción "Verte Aquí" se viralizó en las redes, llegando a tener más de 100 mil reproducciones en Spotify. Fue así como consiguieron el 4to puesto de "Las Canciones más Virales de Argentina". Para recibir el 2017, Enfermera lanzó 3 singles (como adelanto su nuevo disco) grabados en Conde Estudio, bajo la producción de Rodrigo Caro Langwagen y con el mastering de Carlos Laurenz. Contaron con Juan Pablo Alfieri (Todo Aparenta Normal) como Drum Doctor, y el diseño gráfico estuvo a cargo de Caro Méndez Ferro. Actualmente, Enfermera se encuentra difundiendo su segundo trabajo discográfico “Hambre y Vanidad” que presentó en el mes de mayo con entradas agotadas en la sala Caras y Caretas 2037..

El Disco "Hambre y Vanidad"
Hambre y Vanidad es el segundo material discográfico de Enfermera. Un álbum de 10 canciones rock pop que reflejan un logrado trabajo sonoro y la solidez de la banda. Con un sentido diseño de audio, cada track conjuga diversas guitarras, bajos y sintetizadores buscado el equilibrio perfecto para complementar las letras. La grabación del disco estuvo a cargo de de Joaquín Rossón (Agente Naranja, Hash) y la producción artística de Rodrigo Caro Langwagen (Roberto Planta).
ENFERMERA son:
Tomi Quagliardi: Voz y bajo.
Juan Martín Gallo: Guitarra eléctrica y coros.
Marton Fabbrizzi: Teclados, sintetizadores y coros.
Emilio Sastre: Batería.

Conoce más de la banda en:
FACEBOOK | INSTAGRAM | SPOTIFY
Foto-prensa
Un efecto - Promoción Musical
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum