EN ARGENTINA
¡¡ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA!!
4 DE NOVIEMBRE 
ESTADIO LUNA PARK
El domingo 4 de Noviembre llega el esperado show de Noel Gallagher's High Flying Birds al Luna Park. Con la fecha cada vez mas próxima, las expectativas están por las nubes por lo que promete ser uno de los shows mas esperados de este 2018. Con Rocco Posca como show soporte, el evento tendrá lugar en el histórico Luna Park.
Domingo 4 de Noviembre, 
Estadio Luna Park,
Av. Eduardo Madero 470 CABA., Buenos Aires.
3 cuotas sin interés para clientes BBVA Francés.
Entradas a la venta a través de:
Noel Gallagher’s High Flying Birds visita Argentina dentro de su gira mundial, luego del lanzamiento de su nuevo disco “Who Built The Moon?”. La primera cita será en el Metropolitano de la ciudad de Rosario y el domingo 4 se presentará en el Estadio Luna Park.
 traspasar las fronteras con nuevos sonidos. 
Who Built The Moon?” Esta tercera placa editada en noviembre de 2017 llegó a liderar los charts en Reino Unido, y tuvo a Gallagher y su banda trabajando arduamente durante dos años junto al reconocido productor, DJ y compositor David Holmes. “Who Built The Moon?” también cuenta con la participación de reconocidos músicos como Johnny Marr y Paul Weller, para dar vida a 11 tracks que combinan un sonido experimental y transgresor con la melodía clásica y característica de Gallagher. Dejando atrás su clásico e icónico sonido, al menos por ahora, en su décimo álbum de estudio Gallagher trabajó por primera vez en un disco completamente experimental, que incluye melodías electrónicas etéreas y palabras pronunciadas en francés. Muy por fuera de su zona de confort y lejos de lo que estamos acostumbrados a escuchar del ex Oasis, los resultados de este nuevo disco son superadores. “Who Built The Moon?” es una placa apocalíptica que, a la vez que conforta a los clásicos seguidores de Gallagher, los lleva a traspasar las fronteras con nuevos sonidos.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum