miércoles, 26 de septiembre de 2018 en 0:08 |  
ver online   fb   tw   li   reenviar   
SALVAPANTALLAS
Presentación oficial de su álbum debut "SMS"

Viernes 30 de noviembre, 19hs.
 en Teatro Vorterix, Av. Lacroze y A.Thomas, CABA
Show ATP

Anticipadas con descuento en www.allaccess.com.ar y sus puntos de venta
SMS es el titulo del álbum debut de Salvapantallas que saldrá a la venta en formatos físico y digital el viernes 26 de octubre. Tal como el nombre de la banda, el nombre del disco también nos remonta a estos tiempos tecnológicos que vivimos actualmente y que vieron nacer al dúo hace sólo 2 años.
Cabe destacar que la semana pasada fue el lanzamiento de “Como antes” primer sencillo y video adelanto de su primer y esperado álbum de estudio. A 7 días de su estreno ya lleva más de 45.000 reproducciones en youtube y 30.000 en spotify.
La canción, al igual que el disco, fue grabada en los estudios El Mar en Buenos Aires entre Julio y Agosto de este año bajo la producción artística de Juan Ingaramo. 
El álbum, primero en la ascendente carrera de Salvapantallas,  sale a fines del mes de Octubre y su presentación oficial será el viernes 30 de noviembre en el Teatro Vorterix, CABA (las entradas estarán a la venta a partir de hoy viernes 21  de septiembre)

Salvapantallas nace en Córdoba en agosto de 2016 como un duo acústico integrado por Zoe Gotusso y Santiago Celli,  haciendo versiones de clásicos del rock/pop nacional adaptados al formato de dos voces y dos guitarras. Alcanzó popularidad en internet a partir de la producción de videos tocando en vivo y subidos a su canal de YouTube -hoy cuenta con más de treinta millones de visualizaciones- y a las cuentas de Instagram de sus integrantes (@zoegotusso y @santicelli), lo que le permitió incursionar en la grabación de canciones de su propia autoría y proponer un desafío en la industria musical de manera independiente. Al escuchar sus primeras canciones como “Vueltas” o “Si Me Voy” es fácil entender por qué han tenido tanto éxito: son temas sólidos, contagiosos y de hermosas melodías, logrando a sólo 2 años de su nacimiento  formar parte de la nueva generación de artistas destacados en Argentina. 
Zoe Gotusso y Santiago Celli son Salvapantallas, el dúo indie/pop que está sonando en toda la Argentina y está a punto de lanzar su primer álbum de estudio. El 30 de noviembre presentarán el CD oficialmente en El Teatro Vorterix.
SHOWS CONFIRMADOS SALVAPANTALLAS:
22/9, 21HS. ALL RIGHT, SAN LUIS
23/9, 20HS. JUNTO A MON LAFERTE EN TEATRO GRAN REX, CABA
26/9, 20HS. JUNTO A MON LAFERTE EN TEATRO COLISEO PODESTÁ, LA PLATA
28/9, 21HS. - CC NO ME OLVIDES, LOMAS DE ZAMORA 
29/9, 21HS. CC BARADERO -  BARADERO
7/10, 18HS. HARLEM FESTIVAL, ESTACIÓN BELGRANO, CIUDAD DE SANTA FE
30/11, 19HS. TEATRO VORTERIX, CABA – PRESENTACIÓN OFICIAL DEL DISCO- 

+info
instagram.com/salvapantallasmusica
facebook.com/salvapantallasmusica
twitter.com/salvapmusica
youtube.com/salvapantallas
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum