sábado, 1 de septiembre de 2018 en 20:42 |  

Sábado 22 de septiembre, 18 hs, en el Teatro Flores, Avenida Rivadavia 7806, Flores.
EN VIVO:  Humanoides Disidentes y La Naranja
Anticipadas $300 + Service Charge en www.tuentrada.com y en Locuras (Once, Flores, Moron).
Puerta: $400.

Luego de una exitosa gira por el interior del país, el QSRF llega a la Ciudad del Gran Río y desembarca en el Teatro Flores.
¡¡Dos integrantes originales de RIFF, Michel Peyronel & Boff Serafine  en una noche que será sin dudas inolvidable, con invitados estrellas y un final que promete ser épico!!
La cita es el sábado 22 de septiembre a las 18 horas.
Bandas invitadas: Zeus, Falo King, Raza Pura y Sr Rocker.  
El rock se pone de pie en el Que Sea Rock Fest !!!
Horarios: 18 hs puerta, 18.10 hs Sr Rocker, 18.50 hs Raza Pura, 19.30 hs Falo King, 20.15hs Zeus.
A las 21 hs toma el control del escenario Humanoides Disidentes de Michel.
22 hs sube La Naranja con el Joven Boff en sus filas.
Show apto para mayores de 7 años.
¡¡¡Es menester !!!

HUMANOIDES DISIDENTES:
Michel Peyronel, batero y compositor de Riff sale al ruedo con Humanoides Disidentes, un power trio con los temas rifferos mas futuristas que compuso junto a Pappo marcando a fuego a miles de seguidores.
Humanoides Disidentes con Arito Rodriguez en viola y voz; Jean Jacques Peyronel en bajo y voces y Michel Peyronel cantando y machacando la bata, es un trio de gran ritmo que da nueva vida a temas de RIFF y de A toda Makina, el album de culto de Michel nunca antes presentado en vivo. Humanoides Disidentes es una banda que llega desde el futuro con un sonido potente y moderno, una alecion de punk metal y hard rock que rompe con lo establecido a fuerza de letra inquietantes y sonidos electrizante. Una banda que toma su lugar en esta zona de nadie.

LA
NARANJA:
 Grabaron
“Quemando Rutas”, su primer disco oficial en el 2000. En el 2001 telonearon en The Roxy a Unión, banda formada por ex miembros de Kiss y Motley Crue. Acto seguido lanzaron su segundo CD: “Siguen igual”. Participaron de la primera edición del Quilmes Rock. Luego de hacer 4 giras consecutivas por la costa atlántica (verano 2002, ‘03, ‘04, ‘05), realizaron su primera gira por el interior del país: Santa Fe, La Pampa, Río Negro, Neuquén y Buenos Aires. A mediados de 2006 tocaron en El Teatro de Colegiales para la presentación del disco tributo a Riff: Que sea rocka. En el año 2007 editaron su tercer disco El ojo en la cerradura. A principios de 2008 participaron junto a Juanse del video ‘Dinamita’. Tomaron parte de varias presentaciones de discos y DVD’s de AC/DC. A comienzos de 2010, vio la luz su primer DVD: Vivo a 220. En 2011 los guitarristas de la banda fueron convocados para integrar la banda formada por músicos argentinos para acompañar a Alex Lora de EL TRI en sus shows de Buenos Aires y en septiembre realizaron su primera gira por México, junto a El Tri. A fines de 2012 La Naranja lanzó su quinto disco titulado Blanco sobre negro. El album contiene 9 temas y marca el regreso discográfico de una de las bandas más importantes del hard rock local. En junio de 2014 la banda celebró sus 22 años de vida con un repaso por lo mejor de su trayectoria en el Teatro Vorterix con entradas agotadas. En diciembre de 2016 se presentan en el Teatro Flores junto a Viticus donde se produce el reencuentro de Vitico con Boff después de la muerte de Pappo, una noche historica para el rock nacional… En septiembre de este 2017 son convocados para tocar junto a Airbourne en el Teatro Flores donde realizaron un show memorable, siendo elogiados por los mismos australianos y por todo el público presente.  A principios de este año lanzaron un tema nuevo llamado
“NO PUEDO PARAR…”, como adelanto de su próximo disco… http://smarturl.it/EscuchaNoPuedoParar


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum