martes, 18 de septiembre de 2018 en 23:38 |  


KILLING JOKE
Por primera vez en Argentina
KJBANNER.jpg

El legendario grupo británico reconocido por haber influenciado al movimiento de música industrial al igual que al grunge, se presentará por primera vez en Argentina el lunes 24 de septiembre a las 19.00 horas en “The Roxy – LVB”, 
Av. Cnel. Niceto Vega 5542, Palermo en el marcode la celebración de sus cuarenta años de trayectoria.
La banda local invita será Juvenilia.

Entradas anticipadas disponibles a través de
- Sistema Allaccess y sus puntos de venta  https://bit.ly/2OVGq5Q 
-Metalmania (Microcentro) - Locuras (Once, Flores, Moron) - La Estaka (Quilmes).



La banda aterrizará en Argentina en el marco de su  gira “Laugh At You Peril” en la cual celebran los 40 años de la banda, esta presentación  promete ser un encuentro especial donde sonarán todos los clásicos que hicieron grande a Killing Joke, una de las leyendas vivientes del rock.
Killing Joke se formó en octubre de 1978 luego de que el vocalista Jaz Coleman y el baterista Paul Ferguson, tras alejarse de sus proyectos, iniciaron un nuevo grupo. Pusieron un aviso buscando más miembros, llegando el guitarrista Geordie Walker y el bajista Youth.
Con una propuesta musical innovadora logró posicionarse en el mercado, llegando a ser una de las agrupaciones más influyentes de la década. No es por nada que bandas como Nirvana, Ministry, Nine Inch Nails, Metallica, Soundgarden Faith No More o Foo Fighters, la consideren aun como una gran influencia.
Su debut homónimo fue publicado en 1980 y su primer éxito llegó en 1985 con la publicación de Night Time, su quinto disco, el que incluye uno de sus éxitos más populares, Love Like Blood.El grupo se separó en 1996 y en 2002 regresó con un nuevo registro de estudio. Su más reciente trabajo es Pylon (2015), grabado por el cuarteto original junto con el tecladista Reza Uhdin.
134803.jpg

Video Love Like Blood


--------------------------------------------------------------
 Agéndese
Evento: Killing Joke por primera vez en Argentina.
Día y horario: Lunes 24 de septiembre a las 19.00 horas.
Lugar: “The Roxy - LVB”, Av. Cnel. Niceto Vega 5542, C.A.B.A.
KJOKEOFICIAL.jpg
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum