miércoles, 26 de septiembre de 2018 en 2:07 |  
BALTASAR COMOTTO
CIERRA EL AÑO EN LA USINA DEL ARTE!
VIERNES 9 DE NOVIEMBRE // 19.30 HSENTRADA LIBRE Y GRATUITA!
Después de la presentación oficial de “Elite” con gran éxito de prensa y público, Baltasar Comotto sigue girando por todo el país con su disco premiado en los #Gardel2018 en el rubro Mejor álbum pesado/punk. Baltasar cerrará el año con un show especial: músicos invitados, diferentes formatos, donde repasará los temas de su extensa carrera. Viernes 9 de noviembre en LA USINA DEL ARTE. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA!
VIERNES 9 DE NOVIEMBRE // 19.30 HS!
BALTASAR COMOTTO EN LA USINA DEL ARTE - Sala Auditorio - Caffarena 1 esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca - Entrada gratuita!
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
http://www.buenosaires.gob.ar/usinadelarte
________________________________________
Baltasar Comotto es uno de los grandes guitarristas del rock nacional. El estilo de “lead guitar incendiario” lo llevó a compartir escenarios con Luis Alberto Spinetta, Indio Solari y Andrés Calamaro, llegando a formar parte de sus bandas durante la última década. Un honor que solo puede respaldar su maestría a la hora de tocar y componer.
“Elite” su último trabajo discográfico, lanzado en 2017, fue producido por Baltasar Comotto, Eduardo Herrera y Rafael Franceschelli, y grabado en Estudio Ramaphonic, Del Parral, Astroman y Trapizonda. El álbum, que se encuentra disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales, acaba de ganar merecidamente el PREMIO GARDEL 2018 en el rubro#MEJORALBUMDEROCKPESADO/PUNK.
Dueño de una vitalidad enorme y expresividad magistral, su técnica le permitió sonar de la mejor forma para integrarse en las bandas de tres de los grandes artistas del rock argentino de todos los tiempos. Desde las presentaciones de “Para los árboles” (2002) de Luis Alberto Spinetta, con quien grabó “Un mañana” (2008) para luego incorporarse al inolvidable show de Las Bandas Eternas en 2009. Además, es el guitarrista del Indio Solari desde el disco debut “El tesoro de los inocentes” (2004), “Porco Rex” (2007), “El perfume de la tempestad” (2010) “Pajaritos, bravos muchachitos” (2013) y el último trabajo El ruiseñor, el amor y la muerte (2018). Andrés Calamaro lo convocó como músico estable para la grabación de “Bohemio” (2013), y “Calamaro, Volumen 11” editado en (2016), integrando banda que giró por Europa y Sudamérica, registrando el CD - DVD "Jamón del Medio" (2014). Comotto editó dos discos anteriores con su proyecto solista: “Rojo” (2008) y “Blindado” (2011) por el que recibió el premio Gardel a “Nuevo artista de rock” en 2012. Actualmente Baltasar gira con “Élite” por todo el país.
________________________________________
ÉLITE DISPONIBLE EN:
Spotify:
http://bit.ly/Elite_Sp
Itunes: http://bit.ly/Elite_iT
Deezer:http://bit.ly/Elite_Dz
Google Play:
http://bit.ly/Elite_GP
________________________________________Baltasar Comotto - Sky (Un Tren)https://www.youtube.com/watch?v=lejcx4ASM9k
________________________________________
REDES SOCIALES
Facebook: BaltasarComotto
Twitter: BaltasarComotto
Instagram: BaltasarComotto
________________________________________
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum