martes, 28 de agosto de 2018 en 14:34 |  

OSOMNIA Y SUS SHOWS EN BUENOS AIRES

*29 DE AGOSTO CHICHE FEST EN MAKENA*
*30 DE AGOSTO BAD FRIENDS CLUB EN BAR EN VIVO*
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El power trío oriundo de Córdoba, OSOMNIA, llega a Buenos Aires para presentar por primera vez en nuestra provincia su más reciente material, un lp homónimo de diez canciones de estilo maduro y personal que ellos mismos definen como Hard Rock Alternativo.

Además de su gira mediática que abarcará radios, webs y televisión, la banda brindará shows en vivo tanto en la destacada CHICHE FEST de Makena, el día 29 de Agosto, como en la BAD FRIENDS CLUB, evento que se lleva a cabo con asiduidad en Bar en Vivo de Palermo, el día 30 de Agosto.

OSOMNIA es un trío que viene para quedarse en la memoria y en el corazón de los porteños, y pretende brindar lo mejor de si en este viaje, ¡el primero de muchos más! Están todos más que invitados a acompañarlos y a conocerlos, ¡apoyemos a las bandas nacionales!

...................................................................................................................................................................................
CHICHE FEST: 29 de Agosto-22 hs. Makena Cantina Club,Fitz Roy 1519,Palermo. 
Entrada: 70 pesos

BAD FRIENDS CLUB: 30 de Agosto-21 hs. Bar en Vivo, Niceto Vega 5702, Palermo.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum