REGRESA A ARGENTINA
SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE METROPOLITANO, ROSARIO

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE   ESTADIO LUNA PARK
  En el marco de su gira mundial, la banda británica liderada por Noel Gallagher vuelve a Argentina para presentarse en dos shows únicos, Sábado 3 de noviembre en el Metropolitano de Rosario y Domingo 4 en el Estadio Luna Park.
  
Sábado 3 de Noviembre
Metropolitano
Junín 501, Rosario, Provincia de Santa Fe.
Venta General a partir del Viernes 10 de Agosto.
Entradas a la venta a través de
www.turboentrada.com
   
Domingo 4 de Noviembre
Estadio Luna Park
Av. Eduardo Madero 470 CABA., Buenos Aires.
Pre-venta exclusiva para clientes del BBVA Francés, desde el martes 7 de Agosto
a las 20:00 hs.
 Venta General a partir del Viernes 10 de Agosto.
Además, 3 cuotas sin interés para clients BBVA Francés.
Entradas a la venta a través de

Noel Gallagher’s High Flying Birds visita Argentina dentro de su gira mundial, luego del lanzamiento de su nuevo disco “Who Built The Moon?”. La primera cita será en el Metropolitano de la ciudad de Rosario y el domingo 4 se presentará en el Estadio Luna Park.
En octubre pasado Noel Gallagher´s High Flying Birds fueron teloneros de U2 en el Estadio Único de La Plata. Luego de eso, comenzaron la gira mundial. Este nuevo álbum no sólo ha traído más música a sus fans, sino también otras oportunidades de verlo actuar en vivo. La gira abarca Latinoamérica, EE.UU y Europa, logrando shows sold out en importantes ciudades como Milán, Praga, París y en Reino Unido.
 “Who Built The Moon?”
Esta tercera placa editada en noviembre de 2017 llegó a liderar los charts en Reino Unido, y tuvo a Gallagher y su banda trabajando arduamente durante dos años junto al reconocido productor, DJ y compositor David Holmes. “Who Built The Moon?” también cuenta con la participación de reconocidos músicos como Johnny Marr y Paul Weller, para dar vida a 11 tracks que combinan un sonido experimental y transgresor con la melodía clásica y característica de Gallagher.
Dejando atrás su clásico e icónico sonido, al menos por ahora, en su décimo álbum de estudioGallagher trabajó por primera vez en un disco completamente experimental, que incluye melodías electrónicas etéreas y palabras pronunciadas en francés.
Muy por fuera de su zona de confort y lejos de lo que estamos acostumbrados a escuchar del ex Oasis, los resultados de este nuevo disco son superadores. “Who Built The Moon?” es una placa apocalíptica que, a la vez que conforta a los clásicos seguidores de Gallagher, los lleva a traspasar las fronteras con nuevos sonidos.
Who Built The Moon?
THE NUMBER 1 ALBUM
Reviews
“...POR LEJOS SU MEJOR TRABAJO POST-OASIS” “MUY MAGNÍFICO”
★★★★ i
“UN ÁLBUM DE SORPRESAS Y DELICIAS, QUIZÁ ESTE SEA EL MEJOR.”
★★★★ THE SUN
“...SU ÁLBUM MÁS AVENTURERO.” “NOEL SE HA PUESTO SALVAJE Y EL RESULTADO ES BRILLANTE.”
★★★★★ DAILY STAR
★★★★ THE TIMES               ★★★★ THE MIRROR
★★★★ EVENING STANDARD               ★★★★ MAIL ON SUNDAY
★★★★ TOTAL GUITAR               ★★★★ CLASSIC POP

Noel Gallgaher será parte del nuevo documental que lanzará la famosa plataforma Netflix llamado “Once In a Lifetime” junto a populares artistas como Nile Rodgers, TLC y Moby, quienes mientras graban, hablan sobre su arte y tocan su música en vivo.
Según un comunicado de prensa emitido por el gigante del streaming, esta producción fue grabada en diferentes estudios de todo el mundo.
Aún sin adelanto oficial y con los primeros episodios centrados en estos artistas antes mencionados, el documental se encuentra listo para sumarse al vasto catálogo de Netflix.
Aquí podes disfrutar de “If Love Is The Law”
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum