miércoles, 1 de agosto de 2018 en 14:29 |  



MOTHERWEISER PRESENTA AVERNO EN PLATAFORMAS DIGITALES


A partir de hoy 27 de Julio "AVERNO", el disco debut de Motherweiser, se encuentra disponible en todas las plataformas de escucha: Spotify, Deezer, Amazon, Apple Music, Qobuz y más!

Un viaje al corazón de los 90´s, AVERNO llega con toda la energía del estilo a lo largo de 11 canciones de autoría que se reparten entre el inglés y el castellano, canciones de un sonido potente y melodías de voz enérgica. Motherweiser presenta así un disco para escuchar de principio a fin, disponiendo los sentidos para el disfrute. Una voz con cadencia y una base de instrumentos perfectamente ensamblados hacen de este quinteto una propuesta musical de excelencia.

AVERNO fue grabado en los estudios Romaphonic y en los Estudios Átomo, producido junto a Hernán Agrasar y Masterizado por Diego Guerrero. Discográfica: Típica Récords.


TRACK LIST

1 50-50 
2 Averno 
3 Moviendo
4 Volar 
5 Lemon 
6 Mad for It 
7 Hole 
8 Reumo
9 Velas
10 Flow of Time
11 Window



-Encontrás Averno en todas las plataformas digitales de escucha y descarga-
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum