jueves, 2 de agosto de 2018 en 11:44 |  
Los Violadores, la banda pionera del Punk en Argentina y Latinoamérica, presenta un show histórico, el sábado 6 de octubre a las 20:30 hs en el Teatro Gran Rex (Avenida Corrientes 857, CABA) cuna desde 1937, de los grandes espectáculos musicales con los artistas más consagrados nacional e internacionalmente.
Con la formación histórica: PIL (voz), STuKa (guitarra y voz), Polako (bajo) y Gramática (batería), preparan una gran puesta escénica basada en el disco Mercado Indio, editado hace 30 años, con un estilo punk gótico celta, con raíces latinoamericanas.
Los Violadores llegan así por primera vez, al mítico Teatro Gran Rex para presentar un recorrido por temas de sus mejores discos, entre ellos,  "Fuera de Sektor" que llevó en 1986 a la banda a un estilo psicodélico.
Con invitados especialesíconos del punk en habla hispana, regresan con sus letras comprometidas con la realidad política y social del país y el sonido deslumbrante que los caracteriza.
Esta presentación será la oportunidad para que Los Violadores de la Ley presenten oficialmente el Blu-Ray/ DVD grabado en vivo el 24 de abril de 2016 en el masivo show realizado en el Luna Park cuando celebraron los 30 años del disco que los catapultó al éxito: "Y ahora qué pasa, eh?".
Rompiendo así sus propias reglas, Los Violadores volverán a mostrar su poderío para decir que "sí, hay futuro", en una presentación que nadie creía posible.
La banda punk llega al mejor teatro de la Argentina, con entradas accesibles, a precios que varían desde $350 hasta $1200, que el público podrá comprar con tarjetas de crédito, en la boletería del Gran Rex o por Ticketek online.



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum