lunes, 30 de julio de 2018 en 21:33 |  


ANDREA ALVAREZ

SHOW
JUEVES 9 DE AGOSTO. CLUB V

Invitados: RIEL

Foto por Albi Álvarez
 
Mientras sigue rodando el documental “Las Chicas Están Bien” bajo la dirección de Augusto Monk y a punto de viajar a Colombia para presentarse como baterista de Draco Rosa en tres shows, Andrea Alvarez se sigue presentando junto a su banda (Lonnie Hillyer y Tomás Brugués)

Esta vez con Riel abriendo la noche, una de las bandas mas interesantes del under local.

Pueden entrar menores acompañados de sus padres.
La cita es Jueves 9 de agosto 22hs en Club V (Corrientes 5008, CABA).

Entradas anticipadas a $200 en Vader Store (sin service charge)Gurruchaga 478 - Villa Crespo.
Sobre el documental, Andrea Álvarez explica: “El director y músico Augusto Monk me insistió en hacer un documental sobre mi vida. Al revisar mi historia me di cuenta de que empecé a tocar a fines de los 70 con el grupo MIA, luego en los 80 con Rouge y Viuda e Hijas, y que seguí activa hasta hoy pasando por todas las décadas con todos los cambios que sucedieron y suceden. Esto me movilizó a cambiar el rumbo del proyecto y proponer a su vez desde mi historia hablar de la mujer música en el rock argentino yendo a buscar a las protagonistas de todos los estilos y épocas y compartiendo charlas y música en vivo. La idea es poder contar lo que nunca se cuenta, narrarlo desde nosotras como protagonistas de los cambios. Hablar de las dificultades, logros, tristezas, entusiasmo y empoderamiento. Eso será “Las Chicas Están Bien”.

 
NUEVO MATERIAL
 
Andrea terminó de lanzar el simple: “Vamos Viendo Adónde Está La Libertad” con dos temas en vivo que ya está en todas las tiendas online.

Escuchar “Vamos Viendo Adónde Está la Libertad” en Spotify.
Escuchar “Y lo Dejamos Venir” en Spotify
Video “ Y Lo Dejamos Venir”
 
Andrea Alvarez:

Premio Konex “Mejor Artista femenina de rock de la década”. Nominada Latin Grammy “Mejor album de rock 2016” por "Y lo Dejamos Venir"

Actualmente baterista de la banda de Natalia Oreiro y parte del jurado del exitoso programa “Rock Del Pais” concurso de bandas conducido por Bebe Contepomi y transmitido por el canal de cable TN Noticias los viernes a las 00 hs.

Además de todo esto, Andrea, junto con Lonnie Hillyer en el bajo, han sido convocados como parte de la banda del reconocido artista Draco Rosa 


www.andreaalvarez.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum