miércoles, 30 de mayo de 2018 en 18:20 |  
Captura_de_pantalla_2018-05-28_a_las_16.25.09
VALDES
PRESENTA “GRIS”
EL 24 DE AGOSTO
EN LA TANGENTE
Captura_de_pantalla_2018-05-28_a_las_16.26.08
Arte: Romina Alterman, Fernanda Scarafía y Mel Bacaloni

Valdés presentará oficialmente su segundo disco de estudio el viernes 24 de agosto a las 21hs en La Tangente (Honduras 5317, CABA).


“Gris” es el segundo disco de Valdes. Luego de un debut en el que el pop y la electrónica se combinaron de manera instintiva, este nuevo álbum intenta profundizar el vínculo entre los dos responsables creativos del proyecto, los hermanos Edu y Pancho Valdés. Jugando con la dualidad de sus personalidades, “Gris” es un punto en común entre dos polos aparentemente opuestos y una apuesta por descreer de los absolutismos. Ni blanco ni negro, un camino intermedio que respira pista de baile, pasión depurada por el formato canción y referencias que incluyen r&b, soul, disco y el propio pop contemporáneo hecho en Argentina. Porducido por Hernán Segret junto al dúo, el disco es el primer lanzamiento de Valdes para el sello Geiser. Fue mezclado y masterizado por Juan Armani.


SOBRE VALDES

A comienzos de 2016, el dúo de pop y house Valdes irrumpió en la escena cordobesa con la edición de su primer disco a través del sello Discos del Bosque, colectivo que comparten junto a proyectos como De La Rivera, Juan Ingaramo, Hipnotica o Rayos Láser. Su álbum debut, disponible para descarga gratuita desde www.discosdelbosque.com.ar, recibió muy buenas críticas por parte de los medios locales y nacionales y les valió la invitación para abrir los shows de Javiera Mena y Juana Molina.

En 2017, el dúo debutó en Cosquín Rock y tocó por primera vez fuera de Argentina. Fueron seleccionados para hacer un showcase en la feria Pulsar 17, en Santiago de Chile, donde también compartieron escenario con el dúo Dënver. En 2018 se unieron a las filas del sello Geiser Discos y volvieron a decir presente en Cosquín Rock. En marzo editarán el primer adelanto de su segundo disco y actuarán en formato #BandaCompleta en el festival Lollapalooza Argentina.

2(1)
Foto: Santyago Chichoni

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum