MARIANA BIANCHINI PRESENTA
"MATRIOSKA" 
SU NUEVO DISCO SOLISTA


PRESENTACIÓN OFICIAL
DOMINGO 13 DE MAYO, 20HS. AUDITORIO USINA DEL ARTE (A. R. Caffarena 1, CABA) 



Matrioska, es el cuarto disco solista de Mariana Bianchini, producido por Sergio Álvarez con la colaboración de Marilina Bertoldi y Facundo Rodriguez.

"Matrioska existe, casi de manera telepática, transmitiendo información útil y no tanto, generando empatía, conectándonos. Las canciones de Matrioska son 9 historias de 9 mujeres que viven en Mariana y en las mujeres que me la rodean...

1.La Dra Ketamina es la mujer dominante y controladora.
2.La Sra. del kiosko, es la abuela que da a sus nietos sin esperar nada a cambio.
3.Espejo negro es esta mujer que quiere escapar del mundo virtual en el que vivimos pero a la vez lo necesita para pertenecer a algo. 
4.Sumo esta mujer que se anima, que va para adelante pero le pesa tanto su miedo que crea un luchador de sumo dentro suyo que no la deja respirar.
5.La policía de la armonía es nuestra propia corrección política para todo, para agradar.
6.Hermana gemela.. es la lucha entre elegir ser la victima o la que decide.
7.un amor de película, es esta mujer que aun cree en el amor romántico, aunque nunca le toco vivir ninguna aventura.
8. Contracto matrimonial.. a veces la “tercera en discordia” en un matrimonio esta dentro de una. 

9. Oficina de objetos perdidos. Una oportunidad para aprender a volar en la caía." 

Mariana Bianchini es cantante y compositora Argentina.
Con su grupo de rock Panza recorrió gran parte del país y de países vecinos, tocando además como soporte de Living Colour, John Spencer Blues Explosion y Stephen Malkmus. 
Panza ha publicado hasta la fecha siete discos, (todos ellos con excelentes críticas).
Como solista en el 2003 editó “POST INCUBADORA” en el 2009 editó Bú, su segunto disco solista producido junto a Fernando Isella y Sergio Alvarez En el 2012 editó su tercer disco solista “Indisciplina” “Mariana Bianchini y las Bailarinas Anarquistas”.
 En el 2015 publicó su primer libro de cuentos e ilustraciones “Informes desde Villa Estruendo presentándolo en todas las librerías del país.
Desde el 2017 forma parte de la agrupación “Pájaro de Fuego”, grupo liderado por Esteban Sehinkman, Daniel Piazzolla; Mariano Sivori y Lucio Balduini.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum