sábado, 19 de mayo de 2018 en 0:20 |  
INLAKECH HALA KEN
Presenta
“El Ritual de la Transformación”


Sábado 09 de junio en Rockin Music Bar, Palermo, Capital Federal

Inlakech Hala Ken
Inlakech Hala Ken presentará su nuevo disco "El Ritual de la transformación" el el 09 de junio en Rockin Music Bar, Arévalo 1488 (Palermo).
Las Pasiones” fue el primer sencillo lanzado a principio de Abril. Es una canción que describe pequeñas revoluciones personales e interpersonales. Desde su estribillo, plantea la ruptura de las estructuras preestablecidas en busca de “Un mundo en eclosión, un mundo en expansión”. Transformaciones causadas por el encuentro del amor, por la apertura de pensamiento o por vaivenes sociales.
“Las Pasiones” es el tema que abre El Ritual de la Transformación, el nuevo CD de Inlakech Hala Ken, que fue grabado en Estudios Panda y El Martillo por Julio Berta (Ingeniero de sonido de discos de El Cuarteto de Nos, La Vela Puerca, Jorge Drexler y Bajofondo entre otros) y producido artísticamente por Mateo Moreno (fundador, compositor y ex bajista de No Te Va Gustar).
“El Ritual de la Transformación” fue lanzado física y digitalmente el 20 de abril y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Inlakech Hala Ken es un grupo de la zona oeste del Gran Buenos Aires. Su debut fue en octubre de 2012 en el mitico Marquee de Palermo, abriendo un show de los uruguayos La Tabaré. Desde ese momento hasta la actualidad han recorrido varias ciudades, presentándose en prestigiosos escenarios como Niceto Club, Auditorio Oeste y El Teatro Bar (La Plata), además de grandes festivales. Compartieron escenario con artistas como Bersuit, La Perra que los Pario, Karamelo Santo, Andando Descalzo, Los Perez Garcia, Cuatro Pesos de Propina y Marilina Bertoldi. En 2015 publicaron su primer trabajo discográfico llamado “Un Susurro en el viento” que les ha permitido entre otras cosas, abrir las fronteras y participar del compilado “La Rockola” promovido por el grupo catalán Che Sudaka y en donde participan bandas de todo el planeta.
Sobre el escenario, Inlakech hala Ken, presenta un espectáculo con tintes teatrales y sonidos que tienen como signo en común el mestizaje, buceando por rock latino, el funk, el folklore y la word music, con letras que reflexionan o cuentan historias que cautivan.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum