jueves, 26 de abril de 2018 en 21:12 |  
El show de Ozzy del 11 de mayo se pasa de GEBA al Estadio Obras Outdoors. Las entradas adquiridas son válidas para la nueva sede. Tickets a la venta en Ticketek .T4F informa que el show de Ozzy Osbourne que se iba a realizar el 11 de mayo en GEBA cambia de sede. El icónico artista se presentará el mismo día en el Estadio Obras Outdoors.
Las entradas adquiridas son válidas para la nueva sede y no necesitan cambio alguno.En su próxima gira mundial de despedida, OZZY OSBOURNE--Miembro del Rock y Roll Hall of Fame y ganador de los Premios Grammy como cantante y compositor--celebra más de cinco décadas como intérprete (tanto como artista solista, como cantante de Black Sabbath, banda formada en 1968). Esta gira, que espera tener a OZZY en los escenarios de todo el mundo con fechas hasta 2020, marcará el final de las presentaciones en vivo de este artista legendario, aunque seguirá tocando en vivo en selectos shows. “La gente me pregunta cuando me estoy retirando”, dice OZZY. “Este será mi último viaje del mundo, pero no puedo decir que no voy a hacer algunos conciertos aquí y allá.” La gira comenzará en 2018 con un show en México, antes de viajar a América del Sur para presentarse en tres países. Luego seguirá de tour europeo por 6 semanas con fechas solo como cabeza de cartel y actuaciones en festivales y está listo para su presentación el 1 de junio en Moscú, Rusia El icono del rock posteriormente pondrá en marcha su gira por América del Norte, cuyos detalles se darán a conocer en 2018. Para estas fechas, OZZY estará acompañado por antiguos colaboradores Zakk Wylde (Guitarra), Blasko (Bajo), Tommy Clufetos (Batería) y Adam Wakeman (Teclados).
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum