martes, 10 de abril de 2018 en 16:08 |  
OLD SKULLSPresenta “El Karma universal” por primera vez en Capital Federal
oldskullclubvgc.jpg
Los ascendentes Old Skulls presentan en vivo su disco “El karma universal” el martes 10 de abril en “Club V”, Av. Corrientes 5008, C.A.B.A. en el marco del ciclo Martes en Vinilo.

Su nombre “Viejas Calaveras” (traducido al español) es un juego de palabras el cual combina dos factores fundamentales para la banda; la vieja escuela, tanto de la música como del tatuaje. Así mismo alude en parte a las influencias de sus integrantes y representa sobre todas las cosas, el espíritu de la banda la cual expresa mediante su música la mirada tergiversada que posee actualmente la sociedad acerca de elementos básicos pero no de menor importancia para la misma como el rock y el tattoo, entre otros.
A mediados del año 2017 “Stuka”, legendario guitarrista de Los Violadores, se contacta con Old Skulls para formar parte de su banda y realizar algunos shows por la provincia de Buenos Aires bajo el nombre “Stuka y los Old Skulls”.
El Karma Universal” fue grabado y producido por Damian “Chino” Biscotti (Cadena Perpetua) y Nicolas Villafañe , este consta de 11 tracks, en los cuales la banda logra afianzarse logrando un sonido propio y característico.Con una constante descarga de energía, tanto musical como vocal, esto último llegando a puntos altos en temas como “Autoridad”, “Tan solo una canción” y “Vieja historia”, dando así un salto compositivo de calidad, en el que no resignan la frescura de sus anteriores trabajos.
IMG_4025_smallgc.jpg
Formación 
Voz y guitarra: Rancio Spencer
Guitarra: Matias Rodas
Bajo: Emi Wayne
Batería: Koko Fontana

Podes escuchar “El Karma Universal” en Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=FB6KVXRLqsw

Enlaces oficiales

----------------------------------------------------
Agéndese
Evento: Old Skulls presenta “El karma universal” en C.A.B.A.
Día y horario: Martes 10 de abril a las 22:00 horas.
Lugar: Club V, Av. Corrientes 5008, C.A.B.A.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum