jueves, 12 de abril de 2018 en 21:08 |  
FIESTA ÚNICA DE REGGAE BRASILEÑO EN ARGENTINA 

CHIMARRUTS / MASKAVO / KARANDAYA


MAR 17 ABRIL - 21 HS 
Niceto Club
entradas en venta 
por sistema Ticketek



Hace más de una década que el género del reggae lleva un crecimiento constante en nuestra región y Brasil no ha sido exento de esta expansión. Bandas ya instaladas y referentes del Reggae Brasilero como Natiruts, Armandinho y hasta el mismo Gilberto Gil han sido pioneros en tener un alcance masivo en Argentina, Uruguay y el resto de Sudamérica.

Ahora es el turno de Chimarruts, Maskavo y Karandaya para seguir haciendo crecer este nicho cada vez más popular con una gira de presentación en Buenos Aires, Rosario y Montevideo. 


CHIMARRUTS


Chimarruts fue formada en el año 2000 en la ciudad de Porto Alegre. Con músicas que hablan de amor y paz la banda ocupo un lugar en las principales radios y emisoras de TV de Brasil. Con sus temas Do lado de Cá” y la versión de “Meu Erro (Paralamas) como cortinas de novelas de la Red Globo la banda se popularizo. Considerada la mejor banda de reggae de Brasil en 2009 por VMB y MTV y mejores del año en 2012 de MixTV.

Site Oficial: www.chimarruts.com.br

MASKAVO
La historia de Maskavo comienza en Brasilia por los 90, sin embargo fue en el año 2000 que afianzaron su carrera haciendo base la ciudad de São Paulo.
Desde la positividad elaboran sus propias ideas para transformarlas en ritmo, letras y melodías. Su guitarrista Prata integra la banda desde su inicio, su vocalistaMarceleza y su tecladista Felipe Passos se sumarían unos años mas tarde. Completan la banda Vini Gomes en bateria, Rodrigo Celestino en bajo e Nato Marolado en la percusión. 

KARANDAYA
El grupo argentino formado en 2006 explora la tendencia mundial world music a su manera. Sus composiciones contienen una mezcla entre el reggae, folk y pop con formato de canciones latinoamericanas. Sus canciones, interpretadas en inglés, español y portugués, llevan un mensaje de conciencia plena y la lucha por la igualdad social.

Su líder Manú se reconoce apasionado por la cultura brasileña, así fue como KARANDAYA registró reversiones junto a los reconocidos artistas brasileños Alexandre Carlo de Natiruts y Armandinho.



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum