Eneas_logo
Eneas  Los Keeper
PRESENTA UN ANTICIPO DE SU NUEVO DISCO

Eneas_logo
El viernes 20 de abril, Eneas llega a The Roxy - La Viola Bar junto a su banda “Los Keeper”, para presentar su primer disco titulado “Rock N´ Roll Pampa´s”.

El album producido por Alejandro Kurz y Pablo Spivak, cuenta con la colaboración de músicos como Hernan Rupolo (Octafonic), Pablo Vidal (El Kuelgue), Tomas Brugues (Oriana) y la participación especial de Lucas Lauriente y todos los integrantes de El Bordo.

“Morena” es el single anticipo del nuevo álbum que estará disponible en las proximas semanas en todas las plataformas digitales.

Eneas_logo


Sobre Eneas

Eneas es un cantautor nacido en el barrio de Avellaneda, al sur de Buenos Aires. Desde el año 2001 forma parte de la escena local, presentándose en la mayoría de los lugares emblemáticos del circuito como Makena, Cemento, y El Teatro Flores, entre otros.

Ha registrado material en “Fuera del Túnel”, Estudio del Abasto, y fue invitado a grabar una canción en Sun Studio, Memphis, Tennessee por Matt Ross-Spang.

En 2016, Eneas junto a su banda Los Keeper, presenta el EP #414 con influencias del Country & del Rock. Producido por Alejandro Kurz y Pablo Spivak, cuenta con colaboraciones de Alejandro Mondelo (Las Pastillas del Abuelo), Edu Schmidt (Árbol), Pablo Vidal (El Kuelgue), Lucas Fiorentino (Jovenes Pordioseros) y Juanjo Gaspari (Salta La Banca). Masterizado en Estudios Romaphonic por Edu Pereyra, el disco se encuentra disponible en Spotify, ITunes, Deezer y YouTube.

Luego de un exitoso año de presentaciones por Buenos Aires y  el interior del país, Eneas recibe el 2018 con un nuevo disco bajo el brazo y una gran apuesta para el country folk nacional.


INSTAGRAM  @eneas_keeper
FACEBOOK @eneasoficial
TWITTER @eneasbaires

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum