jueves, 11 de enero de 2018 en 16:51 |  

El proyecto independiente de reggae / hip hop más importante de Latinoamérica, comienza el 2018 con una gira cargada de shows.
Luego de un 2017 de crecimiento y consolidación, que se coronó con la salida de un nuevo corte de difusión llamado “El Sol”, el grupo encabezado por José Gahona iniciará el 2018 con su #ZGElSolTour y ya cuenta con varios shows confirmados y la participación en “Rock en Baradero”, “Cosquín Rock” y el clásico “Pal Norte” en Monterrey (México).
Cabe destacar que durante 2017 la ZG recorrió numerosas ciudades de Latinoamérica, y formó parte de destacados festivales como el Jamming y el Grita Rock en Colombia, y en Argentina el Provincia Emergente (cerrando la 2da noche, en el Estadio Único de La Plata) y el B.A.Rock. Además, cerró su tour con un show a sala llena en el Konex (CABA), hecho que sin dudas terminó de posicionarla como una de las bandas más convocantes del género en el país.

“El sol siempre volverá a salir…”
Fiel a su propuesta, con un mensaje positivo y esperanzador, el pasado 18 de diciembre Zona Ganjah lanzó “El sol”, un nuevo sencillo y adelanto de su próximo disco de estudio. Musicalmente, la canción es una clásica fusión de ZG en donde combina una instrumental hip hop con toques de reggae, una lírica con estrofas rapeadas que nos recuerda a sus primeras canciones, hasta llegar a un estribillo cantado a toda voz. La misma cuenta con la participación vocal de Serone, un talentoso artista chileno que acaba lanzar su primer disco de estudio producido por el propio Gahona y editado por el sello Comunicando Consciencia Records. Un feat que termina por darle el color y cierre ideal a esta nueva creación.
15 años en la ruta, 6 discos de estudio, un DVD/CD en vivo, y millones de seguidores en sus redes sociales (más de cuatro millones de fans en Facebook y otros miles distribuidos en sus distintos perfiles virtuales) respaldan a Zona Ganjah como uno de los grupos más importantes y de mayor convocatoria en Latinoamérica.
**********************************************************************
"El sol"
(Nuevo sencillo, adelanto próximo disco de estudio)
Lanzado en diciembre de 2017, disponible en YouTube y tiendas digitales:
#ZGElSolTour
12/1 - Arg, BsAs - Auditorio Oeste
13/1 - Arg, BsAs - Auditorio Sur
18/1 - Arg, MDQ - Abbey Road
20/1 - Arg, CABA - Groove (Fiesta Clandestina)
4/2 - Arg, BsAs - Rock en Baradero
10/2 - Arg, Cba - Cosquin Rock
3/3 - Perú, Lima - Solaris Festival
8/3 - Arg, Mza - N8 Estudio
9/3 - Arg, Mza - N8 Estudio
10/3 - Chile, Santiago - Teatro Cariola

Redes
Facebook (+ 4 millones de fans) www.facebook.com/zonaganjahoficial/
Instagram (70 mil seguidores) www.instagram.com/zonaganjahoficial/
Twitter (+ de 140 mil seguidores) https://twitter.com/ZonaGanjah_
YouTube (+ de 200 mil suscriptores)www.youtube.com/user/zonaganjahoficial
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum