POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA
 THOMAS ANDERS 
& THE MODERN TALKING BAND
JUE 25 ENE - 21 HS 
TEATRO GRAN REX
entradas en venta por sistema Ticketek


Thomas Anders es una estrella de la canción, compositor, un presentador y un verdadero profesional del entretenimiento. Su fascinante carisma hace que su público emprenda un viaje musical a través del tiempo mediante la presentación de los innumerables éxitos de Modern Talking y muchos clásicos del pop de fama mundial.

Se trata es uno de los artistas alemanes más destacados a nivel internacional. Los años que formó parte de la banda Modern Talking, disfrutó de un sin número de éxitos que extendieron su fama a casi todos los rincones de la tierra vendiendo más de 125 millones de discos en todo el mundo. 
"You are my Heart, you are my soul" se convirtió en un Hit en 81 países, sus álbumes junto a la banda y en solitario han recibido más de 420 discos de oro y platino o CD y numerosos premios.

Con 40 años en el negocio musical Thomas Anders  sigue emocionando a sus fans. Ellos aman la sensación y el humor que entrega a través de sus canciones. 

VIDEO

Modern Talking, Thomas Anders and Brother Louie Live



​
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum